Presentación

Iniciado por FRuizT, Mayo 10, 2018, 12:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FRuizT

Hola a todos,

mi nombre es Fernando y soy ingeniero eléctrico. Me interesa mucho la movilidad eléctrica y sostenible y me gustaría trabajar en este sector. Hace un par de años ya creé con unos compañeros una moto eléctrica de competición para MotoStudent.
Actualmente me dedico al sector del motor haciendo reprogramaciones a vehículos de combustión y me gustaría dar el salto a los vehículos eléctricos. Me uno al foro con muchas ganas de aprender y de ayudar en todo lo que pueda.

Saludos!!!

Elauje


Seguro que tus conocimientos y experiencias serán bienvenidos.

Y como negocio, tiene pinta de que va a ser algo que se va a extender exponencialmente así que ánimo con ello.


Renault ZOE Intens Q210


jim3cantos

Bienvenido Fernando. Si das el salto ya no hay marcha atrás, ya no querrás otra cosa...

FRuizT

Gracias a los dos por la bienvenida.

sansanal

bienvenido, y nos alegra que quieras dar el salto a lo eléctrico, aquí somos todos muy eléctricos, :) :)

matriux

Bienvenido!!!!!

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk


Deivid

Bienvenido, ponte cómodo que aquí vas a pasar muchas horas... en general se puede ser que por este foro somos gente con "chispa"... lol

Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

cpsv