Wallbox con contador de consumo para garajes alquilados

Iniciado por ediaz1, Mayo 17, 2018, 07:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ediaz1

Hola a todos, aunque he repasado el foro no encuentro algo que necesitaría.

Quiero poner un wallbox, Bueno con una toma eléctrica me valdría, para cargar mi GTE, el tema es que lo tengo en un garaje alquilado (todo el garaje es del mismo propietario) el tema es que el me va a cobrar la luz, y yo tengo que saber cuanta luz le tengo que pagar al final del mes de la recargas que haga.

Hay algún wallbox que me le pueda poner un precio al kw y luego me diga pues en este mes te has gastado esto, también teniendo en cuenta las tarifas y demás.

Lo digo porque también le he vendido la idea que podría recargar coches de clientes que lo pidieran y que ayudaría a mas coches entren en el garaje, pero seria otra historia.

A alguien le ha pasado lo mismo?.

sls!

isoto

Hola ediaz1,

De cara a finales de año Circutor sacará un modelo con contador MID y App (accesible mediante Bluetooth o wifi) que permitirá poner precio al kWh (incluso varias tarifas, por si tienes tarifa día y noche) para poder llevar tu propio registro de consumo (en kWh y €).

El tema del contador MID es importante cuando hay transacción económica, ya que la normativa MID asegura que el contador cumple unos requisitos exigentes a cuanto su precisión. Otro tipo de contadores pueden tener errores de medida importantes.

Un saludo,



blaska

Cita de: isoto en Agosto 06, 2018, 09:45:56 PM
Hola ediaz1,

De cara a finales de año Circutor sacará un modelo con contador MID y App (accesible mediante Bluetooth o wifi) que permitirá poner precio al kWh (incluso varias tarifas, por si tienes tarifa día y noche) para poder llevar tu propio registro de consumo (en kWh y €).

El tema del contador MID es importante cuando hay transacción económica, ya que la normativa MID asegura que el contador cumple unos requisitos exigentes a cuanto su precisión. Otro tipo de contadores pueden tener errores de medida importantes.

Un saludo,
Trabajas para circutor?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk


isoto

Cita de: blaska en Agosto 06, 2018, 10:27:40 PM
Cita de: isoto en Agosto 06, 2018, 09:45:56 PM
Hola ediaz1,

De cara a finales de año Circutor sacará un modelo con contador MID y App (accesible mediante Bluetooth o wifi) que permitirá poner precio al kWh (incluso varias tarifas, por si tienes tarifa día y noche) para poder llevar tu propio registro de consumo (en kWh y €).

El tema del contador MID es importante cuando hay transacción económica, ya que la normativa MID asegura que el contador cumple unos requisitos exigentes a cuanto su precisión. Otro tipo de contadores pueden tener errores de medida importantes.

Un saludo,
Trabajas para circutor?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Para Circontrol www.circontrol.com - de ahí que tenga info de los productos que van a salir en breve