Instalación punto de recarga doble en parking comunitario Valdemoro sin contador

Iniciado por Mochyphev, Mayo 18, 2018, 12:07:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mochyphev

Hola buenas a todos los foreros,quería ayuda quiero montar un punto de recarga en mis dos plazas de garaje para cargar los dos coches( un ampera y un Mitsubishi out phev).el problema viene por q yo no resido en la comunidad de vecinos y por lo tanto no tengo contador y los presupuestos que me dan los q se dignan a hacerlo son desorbitados y algunos si ni siquiera un Wallbox.la instalación sería montar un contador nuevo y bajar a una -2 y cruzar medio parking unos 60m de cable mas un Wallbox doble o 2 wallbox.Alguien puede ayudarme?? Gracias.

Fernando M

Hola, ¿a que llamas desorbitado? porque tu instalación tiene tela.


Mochyphev

Pues a pagar por ejemplo 6000€ por dos shuko q me dio fenosa de presupuesto y los de ibil coño unos 8000€y esas cantidades son imposibles.el más barato an sido 4000€ y solo instalación y el contador

EVerto

Lo normal seria primero tener los puntos de carga y luego comprar los coches pero aqui vamos casi todos al revés, yo me incluyo.
Si tienes una tirada de 60m de cable y dos coches que consumen 30A entre los dos.... no va a ser barato el asunto porque vas a tener caida de tension y a ver si te llega con el cable de 10mm. Suerte.