Kit elegance en 2.zero

Iniciado por Raule_19, Mayo 21, 2018, 11:43:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raule_19

Como os han entregado el coche con este kit?porque a mi me lo han entregado sólo con los espejos y el cromado del portón.¿A vosotros?

Ev Power


B-leaf

Parece ser que ese es el kit del 2.zero. En la página de accesorios de Nissan aparece ese pack, además de con la barra del portón y los retrovisores, con unas molduras inferiores en las puertas.


Raule_19

Pr eso lo digo
Cita de: B-leaf en Mayo 22, 2018, 09:18:12 AM
Parece ser que ese es el kit del 2.zero. En la página de accesorios de Nissan aparece ese pack, además de con la barra del portón y los retrovisores, con unas molduras inferiores en las puertas.

Ev Power


DBF

Exactamente como a tí, Raule_19, me ha llegado sólo, el embellecedor del portón trasero y los retrovisores.

daleaf

Pues a mí me lo han entregado sin ningún kit: retrovisores color carrocería y ninguna moldura. A alguien se lo han entregado como a mí??


Raule_19

Cita de: DBF en Junio 09, 2018, 07:33:50 PM
Exactamente como a tí, Raule_19, me ha llegado sólo, el embellecedor del portón trasero y los retrovisores.
Cn lo que mola el detalle de las puertas que se enciende al abrir...

Ev Power


B-leaf

Cita de: daleaf en Junio 09, 2018, 08:07:22 PM
Pues a mí me lo han entregado sin ningún kit: retrovisores color carrocería y ninguna moldura. A alguien se lo han entregado como a mí??

A mi me lo han entregado como a ti. Los cromados se han retrasado y los han instalado más tarde.

Raule_19

Cita de: B-leaf en Junio 11, 2018, 09:08:38 AM
Cita de: daleaf en Junio 09, 2018, 08:07:22 PM
Pues a mí me lo han entregado sin ningún kit: retrovisores color carrocería y ninguna moldura. A alguien se lo han entregado como a mí??

A mi me lo han entregado como a ti. Los cromados se han retrasado y los han instalado más tarde.
Lo hacen así,yo creo que si no los pides se los ahorran y ni los piden ellos.

Ev Power