Me presento

Iniciado por davidrodrigue1, Mayo 22, 2018, 03:16:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davidrodrigue1

Buenas tardes,

Gracias por aceptarme en el foro.

Mi nombre es David, y mi interés por el coche eléctrico empezó trás la prueba de un BMW i3.
Hasta ese momento siempre me parecio que los coches eléctricos no tenían fuerza, que era algo como " de juguete", pero trás probar ese coche me di cuenta que andan, y mucho; y que no tienen nada que envidiar a los de motor tradicional.


Soy socio en una empresa de eventos, y creí que esto mismo que experimenté yo debería experimentarlo más gente; con lo que nos pusimos manos a la obra para hacer un evento en el que gente pudiera probar vehículos eléctricos de forma sencilla.

El evento se llama E-Go (electric Go), se celebrará en Gijón el fin de semana del 1,2 y 3 de Junio y contamos con 7 marcas participantes. (os pondré más info en el apartado de eventos, por si a alguien le apetece pasarse)


Elauje


Bienvenido y muy bien por ese evento de difusión, todo el que lo prueba quiere uno ;)





Renault ZOE Intens Q210


sansanal

Extraordinaria iniciativa desde AUVE veras que hacemos eventos de esos, cuantos mas se hagan mas llegamos a la gente, como tu antes de probarlo, la gente piensan que son carritos de golf, hace unos días al enseñar el coche a un vecino me pregunto que si podían circular por autovías, hay mucha desiformacion,

Deivid

Bienvenido... que coincidencias de nombre y de coche...
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788