Viaje 3 dias 2.200km Malaga a Paris (Nissan Leaf 2.0)

Iniciado por stefferson, Mayo 23, 2018, 11:58:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raule_19


Otro del Sur

Lleva tres... Ya en el primero le subió mucho la temperatura y desde entonces cargando a 18kWh... la putada es que va a llegar a las tantas al hotel... espero que le de tiempo para descansar bien y para que cargue el coche... y se enfríe.

Creo que nadie esperaba que le fuera tan mal... Yo pensaba que los problemas los tendría en la carga de Murcia... que los ha tenido pero por otro motivo. De seguir con este retraso de tiempos... llegará de madrugada.

Suerte y saludos.


blaska

Cita de: jim3cantos en Junio 26, 2018, 06:21:13 PM

:'(
Que temperatura esta marcando? Imagino que 34°C es la temperatura exterior.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk


blaska

#123
Cita de: Otro del Sur en Junio 26, 2018, 07:34:42 PM
Lleva tres... Ya en el primero le subió mucho la temperatura y desde entonces cargando a 18kWh... la putada es que va a llegar a las tantas al hotel... espero que le de tiempo para descansar bien y para que cargue el coche... y se enfríe.

Creo que nadie esperaba que le fuera tan mal... Yo pensaba que los problemas los tendría en la carga de Murcia... que los ha tenido pero por otro motivo. De seguir con este retraso de tiempos... llegará de madrugada.

Suerte y saludos.
Añádele el calentón continuo y prolongado que va a sufrir la batería durante 3 días.
Una noche sin dormir o durmiendo poco, el cuerpo se recupera pero el daño a la batería es irreparable.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Uripiruli

Cita de: blaska en Junio 26, 2018, 07:49:50 PM
Cita de: Otro del Sur en Junio 26, 2018, 07:34:42 PM
Lleva tres... Ya en el primero le subió mucho la temperatura y desde entonces cargando a 18kWh... la putada es que va a llegar a las tantas al hotel... espero que le de tiempo para descansar bien y para que cargue el coche... y se enfríe.

Creo que nadie esperaba que le fuera tan mal... Yo pensaba que los problemas los tendría en la carga de Murcia... que los ha tenido pero por otro motivo. De seguir con este retraso de tiempos... llegará de madrugada.

Suerte y saludos.
Añádele el calentó continuo y prolongado que va a sufrir la batería durante 3 días.
Una noche sin dormir o durmiendo poco, el cuerpo se recupera pero el daño a la batería es irreparable.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Sería interesante saber el soh antes del viaje y a la vuelta para saber lo que ha degradado la batería con tanto calor... Nissan te has cubierto de gloria... Como el leaf 2019 no tenga tms es para q no lo compre nadie y se hundan en la miseria... Flaco favor le hacen al ve con fallos de ingeniería de este tipo...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Otro del Sur

Por ahora está en Valencia, comenzando a cargar... posiblemente no pueda subir nada a YouTube, supongo. Ya que tendrá que descansar una vez llegue a Tarragona.

Espero que mañana tenga más suerte, ya que las temperaturas serán más suaves y a ver si tiene suerte y puede cargar más veces a 50kWh, para que no se demore más en su viaje.

Suerte.

jim3cantos

El SOH de hoy estaba puesto por Twitter. Se lo ha pedido @Raule_19

Raule_19

Cita de: jim3cantos en Junio 26, 2018, 10:46:35 PM
El SOH de hoy estaba puesto por Twitter. Se lo ha pedido @Raule_19
Correcto.Haber como va

Ev Power


blaska



Cita de: Otro del Sur en Junio 26, 2018, 10:09:16 PM
a ver si tiene suerte y puede cargar más veces a 50kWh, para que no se demore más en su viaje.

Suerte.
Que no pueda cargar a 50 kwh no creo que sea una cuestión de suerte, digo yo....
Además mañana dan 27°C de máxima hoy fue 26 por la zona de Cataluña que es donde estará mañana.
La suerte es que para las fechas que estamos podría ser mucho peor y lo normal en otros años es pasar de 30°C.
Desde luego dos cojones tiene Jean.
Esperemos a ver como acaba la aventura para hacer un juicio, pero bien no empieza.



Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk


Deivid

Esto desde luego es un viaje épico en el que nuestro amigo le ha echado coraje y valor a raudales, pero como han dicho por aquí... esto es un varapalo más para la imagen de Nissan.

Me temo que Nissan ha dejado escapar una buenísima oportunidad con este Leaf y no sé yo sí le pasará factura en su estrategia de electrificación de su gama.

Mucho ánimo y suerte al compañero Stefferson en su aventura.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

stefferson

Gracias a todos.
Objetivo cumplido 815km, el primer dia muy chungo por depender de horarios. Ahora ya toca la parte mas corta y cargadores 24h.
He llegado a la 1 mañana preparo los videos en las parada sino no me da tiempo de descansar.
Mañana mas...

Deivid

Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Javier

Y en el fondo ha tenido mucha suerte con las condiciones meteorológicas. La semana que viene se espera mucho calor por el Mediterraneo con máximas de 40º en Murcia.

Desde luego este coche no está diseñado para estos climas.

Akenaton

Cita de: stefferson en Junio 27, 2018, 02:20:28 AM
Gracias a todos.
Objetivo cumplido 815km, el primer dia muy chungo por depender de horarios. Ahora ya toca la parte mas corta y cargadores 24h.
He llegado a la 1 mañana preparo los videos en las parada sino no me da tiempo de descansar.
Mañana mas...

Animo compañero, no estas haciendo una aventura, sino una heroicidad. Lastima que el coche no te acompañe en tu camino, o mejor dicho la batería, porque estoy seguro que con un simple ventilador en la batería la historia hubiese sido muy diferente.

Ya nos contaras que tal se te da hoy  ;)
Donde hay voluntad hay camino...

Sagan28

Animo en el camino, menuda epopeya estás haciendo, a los de Nissan debería caérseles la cara de vergüenza, mas vale que el nuevo pongan aunque sea un ventilador a la batería.

Animo y gracias por compartirlo.