Viaje 3 dias 2.200km Malaga a Paris (Nissan Leaf 2.0)

Iniciado por stefferson, Mayo 23, 2018, 11:58:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos


stefferson

He revisado hay una posible ruta:

Bayona
Victoria
Burgos
Valladoli
Madrid
Valdepeñas
Jaen

Corregirme si me equivoco.


Leafyou

Cita de: stefferson en Julio 03, 2018, 08:15:00 PM
He revisado hay una posible ruta:

Bayona
Victoria
Burgos
Valladoli
Madrid
Valdepeñas
Jaen

Corregirme si me equivoco.
Burgos Valladolid Madrid no tiene sentido, son 80 km de más que Burgos Madrid.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


mmezo

Cita de: Leafyou en Julio 03, 2018, 09:14:07 PM
Burgos Valladolid Madrid no tiene sentido, son 80 km de más que Burgos Madrid.

Hombre, normalmente no tiene sentido, pero tal y como andan los cargadores en la N1, si ha encontrado alguno en Valladolid o Segovia, podría valer como alternativa.

Por otro lado, no sé si ha tomado nota del cargador de Lerma que le habíais propuesto. Aunque solo cargue a 7,2kW, podría servir para darle un chutecillo y recuperar los ~35km que habría gastado desde Burgos.  Lerma está en el km 200 de la N1, de ahi a Madrid supongo que llegaría, porque además está el cargador de San Sebastian de los Reyes unos pocos km antes de Madrid.

Javier

#169
Cita de: jim3cantos en Julio 03, 2018, 04:03:33 PM
Acaba de aparecer un Trío en la A1 en Santo Tome del Puerto:

https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/59472_hotel-restaurante-venta-juanilla

Excelente noticia.

Cita de: mmezo en Julio 04, 2018, 10:11:54 AM
Por otro lado, no sé si ha tomado nota del cargador de Lerma que le habíais propuesto. Aunque solo cargue a 7,2kW, podría servir para darle un chutecillo y recuperar los ~35km que habría gastado desde Burgos.  Lerma está en el km 200 de la N1, de ahi a Madrid supongo que llegaría, porque además está el cargador de San Sebastian de los Reyes unos pocos km antes de Madrid.

Si. además Lerma no es cualquier sitio o gasolinera. Es un municipio muy bonito en el que se puede estar tranquilamente un día entero. Parar un par de horas allí es disfrutar más que perder el tiempo. Como dicen en el Parador, "desde aquí se dominó el mundo". Además lamentablemente tampoco va a cargar mucho más rápido en los de 50kw. De Lerma al Ibil de Sanse hay 183km.

isomax

Cita de: jim3cantos en Julio 03, 2018, 04:03:33 PM
Acaba de aparecer un Trío en la A1 en Santo Tome del Puerto:

https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/59472_hotel-restaurante-venta-juanilla

Me va a venir muy bien dentro de unos dias.  :)

Entiendo que es gratis para clientes. Nos comeremos un pincho mientras se carga el coche.
BMW i3 REX

stefferson

Cita de: mmezo en Julio 04, 2018, 10:11:54 AM
Cita de: Leafyou en Julio 03, 2018, 09:14:07 PM
Burgos Valladolid Madrid no tiene sentido, son 80 km de más que Burgos Madrid.

Hombre, normalmente no tiene sentido, pero tal y como andan los cargadores en la N1, si ha encontrado alguno en Valladolid o Segovia, podría valer como alternativa.

Por otro lado, no sé si ha tomado nota del cargador de Lerma que le habíais propuesto. Aunque solo cargue a 7,2kW, podría servir para darle un chutecillo y recuperar los ~35km que habría gastado desde Burgos.  Lerma está en el km 200 de la N1, de ahi a Madrid supongo que llegaría, porque además está el cargador de San Sebastian de los Reyes unos pocos km antes de Madrid.

Podria ser una opción viable gracias. Pero tengo otitis cronica desde hace 4 dias y no se si estaré bien para viajar el sabado. Ya estuve en el hospital hace 2 dias y estoy siguiendo un tratamiento pero sigo igual con mucho dolor. Estoy mirando otras opciones por si no me recupero pronto.
Saludos

Deivid

Vaya, que fastidio lo de la otitis, qué te mejores pronto!
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

sansanal

#173
jueves y viernes próxima semana iré al hotel de Santo tome a probar el trio y ver los pueblos de por allí, ya contare que tal,  Jean teniendo en cuenta este cargador yo creo que es mejor Burgos Madrid que por Burgos Valladolid Madrid

jim3cantos

Cita de: jim3cantos en Julio 02, 2018, 10:24:38 AM
Cita de: Raule_19 en Junio 26, 2018, 10:49:09 PM
Cita de: jim3cantos en Junio 26, 2018, 10:46:35 PM
El SOH de hoy estaba puesto por Twitter. Se lo ha pedido @Raule_19
Correcto.Haber como va

Ev Power

Lo del #rapidgate ya está confirmado de sobra. Ahora falta saber si realmente con esa limitación se protege la batería de forma efectiva. SOH a la ida: 97.78%
Pues se acabó la aventura. Aprox. un 0.5% de degradación en 4400 km. con unas cuantas cargas rápidas "calentitas"...

Leafyou

Cita de: jim3cantos en Julio 10, 2018, 10:06:22 PM
Cita de: jim3cantos en Julio 02, 2018, 10:24:38 AM
Cita de: Raule_19 en Junio 26, 2018, 10:49:09 PM
Cita de: jim3cantos en Junio 26, 2018, 10:46:35 PM
El SOH de hoy estaba puesto por Twitter. Se lo ha pedido @Raule_19
Correcto.Haber como va

Ev Power

Lo del #rapidgate ya está confirmado de sobra. Ahora falta saber si realmente con esa limitación se protege la batería de forma efectiva. SOH a la ida: 97.78%
Pues se acabó la aventura. Aprox. un 0.5% de degradación en 4400 km. con unas cuantas cargas rápidas "calentitas"...
De todas formas un 0,5% de SOH no es valorable y menos en tan poco tiempo. Para que sea conclusivo habría que hacerlo a más largo plazo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Raule_19

Tengo yo menos SOH y con 4000 kms y 3 cargas rápidas...

Ev Power


Akenaton

Esta en el foro, pero no se donde.  :-[

Una vez se comentó que la influencia de las cargas rápidas en la degradación de la batería no era determinante.
Donde hay voluntad hay camino...

Leafyou

Cita de: Akenaton en Julio 11, 2018, 08:42:55 AM
Esta en el foro, pero no se donde.  :-[

Una vez se comentó que la influencia de las cargas rápidas en la degradación de la batería no era determinante.
Determinante no son las cargas rápidas sino el aumento de temperatura que generan.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Otro del Sur

Stefferson, para cuando algún video?? Algún relato a parte de lo que se vio por Tweeter??

Te está presionando Nissan para que no publiques nada :P

Bueno, pues eso, a ver si se mueve este hilo un poco, que se crearon muchas espectativas y se ha quedado... a medias.

Saludos.