Podemos e IU proponen un plan de ayudas al vehículo eléctrico ininterrumpido y e

Iniciado por GonzaloGM, Mayo 23, 2018, 12:12:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

La coalición de izquierdas del Congreso integrada por Unidos Podemos e Izquierda Unida ha registrado una iniciativa para el establecimiento de un plan de ayudas a la compra de vehículo eléctrico, ininterrumpido hasta el año 2020, en el que la cuantía de la ayuda dependa de la renta.
https://movilidadelectrica.com/podemos-e-iu-proponen-un-plan-de-ayudas-al-vehiculo-electrico-ininterrumpido-y-en-funcion-de-la-renta/

Alquimico

Me parece bien que midan las ayudas en función de la renta de cada persona y sobretodo que sean ininterrumpidas. Pero, ¿Por qué sólo hasta 2020?


joerivas

Sigo pensando que poner el IVA superreducido, o incluso eximir del mismo, a los coches 100% eléctricos sería más apropiado.


JoseBQ

Cita de: Alquimico en Mayo 24, 2018, 08:42:25 AM
Me parece bien que midan las ayudas en función de la renta de cada persona y sobretodo que sean ininterrumpidas. Pero, ¿Por qué sólo hasta 2020?
Eso es demagogia... Las ayudas tributan en el irpf por lo que ya tienen en cuenta dicha circunstancia.

Alquimico

Cita de: JoseBQ en Mayo 24, 2018, 09:29:53 AM
Cita de: Alquimico en Mayo 24, 2018, 08:42:25 AM
Me parece bien que midan las ayudas en función de la renta de cada persona y sobretodo que sean ininterrumpidas. Pero, ¿Por qué sólo hasta 2020?
Eso es demagogia... Las ayudas tributan en el irpf por lo que ya tienen en cuenta dicha circunstancia.

Yo a lo que me refería es que en función de los ingresos de tu renta te aplicasen un mayor o menor descuento con unas tablas y todo bien reglado.

Pero efectivamente como dicen por ahí lo mejor sería reducirlo directamente del IVA