Creo que estreno el hilo de Donostialdea

Iniciado por isomax, Junio 25, 2018, 07:10:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

isomax

Aquí, dos coches echando gasolina/gasoil en la calle Hernani de Donosti. Digo, porque eléctricos no son, así que estarían echando combustible, lo que no sabía es que ibil también tuviera gasolineras. O igual es que ni funcionan los puntos de recarga y la gente lo sabe, aunque sospecho que no es así... el que la gente lo sepa, me refiero, porque lo más probable es que la gente no lo sepa y simplemente les de igual, lo que no quita es que, conociendo a ibil, probablemente ni funcionen.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
BMW i3 REX

Fer

No aparece en la WEB de Ibil ese punto en la calle Hernani, igual aun no está activo. El mas cercano en Amara....




Berj

Esos puntos de recarga son de la antigua Ibilek, un car sharing que quebró. En Vitoria se usaron los antiguos puntos de recarga y se puede cargar en ellos, al menos en los que yo he probado.

Pero en San Sebastián pues los tienen muertos de risa y no los pueden usar el común de los usuarios, solo lo pueden usar con un permiso especial de Ibil, que a mí no me lo han dado, pero sé que a otros si.

Lo he hablado varias veces con el concejal de movilidad del ayuntamiento y todo han sido largas.

Están en frente de la Concha, en una posición enviadiable y bien visibles para que cundiese el ejemplo.

Al menos ahora tenemos los puntos cee del parking de la antigua tabacalera, porque antes ni eso.



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


isomax

Pues siempre están las plazas ocupadas por vehículos de combustión. Y los postes, sin haberlos probado, diría que funcionan, al menos tienen suministro eléctrico y en la pantalla pone cosas, así que los que aparcan ahí lo hacen a sabiendas de que lo que hacen está mal. Aunque eso no me sorprende, sino que lo que lo hace es que el Ayuntamiento no haga nada.

En el ibil que hay en la glorieta de las universidades también he visto alguna vez alguno.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
BMW i3 REX

Berj

El de cerca de la universidad creo que es del mismo pelo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk