Vendo Leaf 24 Kwh Tekna. VENDIDO

Iniciado por J84, Mayo 26, 2018, 11:25:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

J84

Hola,

Por fin me van a entregar el nuevo Leaf de 40 Kwh y pongo a la venta mi Leaf de 24 Kwh.

Es de 2014, tiene menos de 31.000 Kms. y la batería tiene 11 de las 12 barras iniciales. Últimamente, al 100% de carga, me está superando los 150 Kms. de autonomía en el marcador, pero si conocéis el mundo de los Evs, con climatización y conduciendo alegremente llega para unos 20 Kms. menos.

Es el acabado Tekna, con asientos en piel calefactables, volante calefactado, equipo de música Bose, luces led.

Lo he puesto a la venta en 14.900 €, un precio por debajo de lo que hay ahora en el mercado, pero soy consciente de que hay que venir a probarlo hasta Pamplona y además lo quiero vender rápido porque estoy ansioso de estrenar el nuevo. Además, he ahorrado un montón desde que lo tengo en gasolina, zonas azules y mantenimientos, por lo que puedo permitirme el lujo de venderlo más barato.

El estado es muy bueno, no fumador y sin mascotas.

Este es el enlace:
https://www.autoscout24.es/anuncios/nissan-leaf-tekna-electrico-blanco-9ab86c6c-370d-a155-e053-e250040aa010?cldtidx=9

jim3cantos

Suerte con la venta y con el nuevo Leaf! El Leaf de 24 kwh a ese precio es una buena opción para iniciarse en la movilidad eléctrica para quien no haga muchos kilómetros al día. Solamente hay que tener un poco de cuidado con la batería.


miguel1974

Suerte con la venta!!!. Tiene buena pinta. Cuando yo busco coche me suelo fijar en si las revisiones y demás cuidados los ha pasado en casa oficial. Entiendo que en tu caso es así, pero para que lo pongas como otro argumento más de venta.

chacon