Ruido al frenar en pendiente

Iniciado por BlackFlamenco, Mayo 28, 2018, 04:54:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackFlamenco

Buenas tardes, cuando el coche se encuentra en una pendiente hacia abajo, a una velocidad baja, cuando el coche se detiene os suena un clock en los frenos delanteros e inclusive cuando soltáis el freno también, como si las pastillas sonaran al apretar o abrir el disco de frenos.

e-Joan

Si, me lo hace. Sólo en la rampa del parking que está muy empinada y si paro en ella. Solución NO paro jejeje
La verdad es que no me quita el sueño. Si me lo hiciera cada dos por tres...
Si me acuerdo lo comentaré en la próxima revisión.


lordrick

A mi tambien me lo hace, pero yo creo que es por que cuando no regenera tiras de pastillas y disco de freno, y como lleva poco uso hasta que no se den las pastillas hará ese ruido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e-Joan

Cita de: lordrick en Mayo 29, 2018, 10:17:56 AM
A mi tambien me lo hace, pero yo creo que es por que cuando no regenera tiras de pastillas y disco de freno, y como lleva poco uso hasta que no se den las pastillas hará ese ruido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que va, que va..., , después de 30K km es para que estén adaptadas.
A ver si qdamos y te lo muestro. Búscame una pendiente pronunciada.

lordrick

Cita de: e-Joan en Mayo 29, 2018, 11:35:31 PM
Cita de: lordrick en Mayo 29, 2018, 10:17:56 AM
A mi tambien me lo hace, pero yo creo que es por que cuando no regenera tiras de pastillas y disco de freno, y como lleva poco uso hasta que no se den las pastillas hará ese ruido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que va, que va..., , después de 30K km es para que estén adaptadas.
A ver si qdamos y te lo muestro. Búscame una pendiente pronunciada.
En San Francisco te va bien?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e-Joan

Cita de: lordrick en Mayo 30, 2018, 07:25:39 AM
Cita de: e-Joan en Mayo 29, 2018, 11:35:31 PM
Cita de: lordrick en Mayo 29, 2018, 10:17:56 AM
A mi tambien me lo hace, pero yo creo que es por que cuando no regenera tiras de pastillas y disco de freno, y como lleva poco uso hasta que no se den las pastillas hará ese ruido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que va, que va..., , después de 30K km es para que estén adaptadas.
A ver si qdamos y te lo muestro. Búscame una pendiente pronunciada.
En San Francisco te va bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

San Francisco  :o :o
como mucho nos vamos al Tibidabo... ;D

Esparza

El mio lo hace al menos en los frenos traseros. Las pastillas tienen cierto juego dentro de la pinza, es decir si frenas y la rueda gira hacia delante la pastilla apoya en el frontal de la pinza, si frenas marcha atrás hace tope en la parte trasera de la pinza y en el cambio golpea y suena. No hace falta que sea una cuesta, vas un poco para alante, frenas, luego vas un metro para atrás y frenas y suena el golpe, es el cambio de posición de pastilla por ese pequeño juego que tiene.
Vivan los amperios!!!

e-Joan

Cita de: Esparza en Mayo 30, 2018, 07:03:16 PM
El mio lo hace al menos en los frenos traseros. Las pastillas tienen cierto juego dentro de la pinza, es decir si frenas y la rueda gira hacia delante la pastilla apoya en el frontal de la pinza, si frenas marcha atrás hace tope en la parte trasera de la pinza y en el cambio golpea y suena. No hace falta que sea una cuesta, vas un poco para alante, frenas, luego vas un metro para atrás y frenas y suena el golpe, es el cambio de posición de pastilla por ese pequeño juego que tiene.
No, no es ese ruido. Lo que tu dices es un golpe seco, de tope, y de corte metálico. Lo que yo comento es un ruido que se "arrastra", y mas que con las pastillas tiene que ver con la parte ciclo. Intentaré grabarlo y os lopaso.
Por eso tiene que ser una pendientepara que el sistema este más  forzado. En una frenada en llano no hace el ruido. Para atrás tampoco...

BlackFlamenco

Mi ruido se parece mas a lo que explica Esparta, ayer me fije y casi que da lo mismo que sea pendiente o no, sonando mas pronunciado cuando hay pendiente por tener mas presión las pastillas al presionar discos.