Ironía con el seguro de moto

Iniciado por Fermo, Mayo 29, 2018, 09:49:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fermo

Pues he renovado el seguro de mi moto eléctrica. de 5000W.
Llamé para ver si me lo rebajaban... concretamente, por si a alguno le vale,y quiere negociar, mutua madrileña y por unos 110€...
Pues aunque no me han bajado un duro, me han regalado para que me quede con ellos........

20€ de gasolina!!!!!!!  :o :o :o :o :o

Tiene coña, lo usaré en mi coche, pero que tengas un vehículo eléctrico y que lo único que te ofrezcan sea gasolina... me podrían haber ofrecido alfalfa para el caballo también...

En fin, es una pequeña prueba de que todavía no existimos para los negocios relacionados con el transporte, que somos los raritos.

Tuve un diágolo de besugos con el de la aseguradora estupendo...

rosa3

jaj buena historia, cosas que pasan


Deivid

Jajajajaja... lo cierto es que es de chiste.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Seleuco

#3
Cita de: Fermo en Mayo 29, 2018, 09:49:18 AM
Pues he renovado el seguro de mi moto eléctrica. de 5000W.
Llamé para ver si me lo rebajaban... concretamente, por si a alguno le vale,y quiere negociar, mutua madrileña y por unos 110€...
Pues aunque no me han bajado un duro, me han regalado para que me quede con ellos........

20€ de gasolina!!!!!!!  :o :o :o :o :o

Tiene coña, lo usaré en mi coche, pero que tengas un vehículo eléctrico y que lo único que te ofrezcan sea gasolina... me podrían haber ofrecido alfalfa para el caballo también...

En fin, es una pequeña prueba de que todavía no existimos para los negocios relacionados con el transporte, que somos los raritos.

Tuve un diágolo de besugos con el de la aseguradora estupendo...

Jaja.

A mi me paso con el ioniq que me daban 200 euros para gastar en gasolina en la tarjeta de la mutua para que no me fuera ...

Después de mucho regateo y hacerles ver la ironía de asegurar un coche eléctrico y que me dieran 200 euros en gasolina conseguí que me dieran tarjetas h24 por el mismo importe que al final no es más que dinero al portador y he ido colocando las tarjetetitas entre colegas del curro   ;D