Ayuda para elegir kit y proveedor.

Iniciado por ememoral, Mayo 30, 2018, 10:13:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ememoral

Hola que tal? Es mi primer mensaje en el foro.
Queria ver si algun alma caritativa me podria indicar dond conseguir la mejor calidad precio en kits de conversion. Estado mirando por encima y parece que basicamente ai que invertir como unos 500 euros entre motor y bateria. La cuestion es que veo que ai a punta de pala de marcas etc y no me decido. Queria ver si alguien que lo tenga bien investigado me puede asesorar un poco.  Ayer me volvio a parar la nacional y un chavalito delgaducho que ni se acordaba de mi me volvio a pillar dos porrillos de mierda, no llegan esas multas por llevar una cantidad ridicula, pero estoy ya asta los huevos de jugar al raton y al gato con esa panda de policias de pastel que en vez de buscar delincuentes se dedican a pararm porque llevo el pelo largo y mostache. Ridiculo. Y todos los dia hago un circuito de no mas de 20 kilometros con el coche y pienso esto es del genero estupido, tener que mover este pedazo de armatoste, gastar gasolina... Tengo una bateria de litio de mi antiguo portatil y dos baterias de un patinete electrico que recicle, imagino que se podran aprovechar. No me importaria co prarlo en Alibaba a china si teneis fichado algun proveedor que me recomendeis, pero me da la sensacion de que igual es mejor comprar un motor de marca que se sepa que es bueno. Pero si los trneis controlados que son buenos si se ahorra pasta seria bomba.
Gracias por leer...