mini gira por sierra de gredos con el leaf

Iniciado por sansanal, Junio 17, 2018, 11:28:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sansanal

hace dos meses que tengo el leaf2.zero y encantado mañana salgo ha hacer una pequeña ruta, a ver que tal me va, por la tierra de las cerezas, el primer día unos 260km Pioz- Villanueva de la Vera, no creo que llegue de un tirón así pues en Talavera de la Reina tendré que parar en la Nissan de allí pero creo que el cargador es de solo 3,5Kwh, no chademo, os dejo las rutas haber como lo veis,

jim3cantos

Según Greenrace, poniendo 37 Kwh útiles al leaf de 30 kwh, por autopista no llegas del tirón ni a la ida, ni a la vuelta desde Bejar. Creo recordar haber visto algún vídeo ¿de Bjorn? que el coche se guarda otros 2-3 kwh usables (por debajo del 0%) que se ven con Leafspy. Pero ni con esas porque por ejemplo para la ida pone un gasto de 44 kwh. Mira a ver lo que gastas tú....

Suerte!




Akenaton

En Toledo capital, o mejor dicho, a las afueras de la ciudad, al norte, hay un concesionario oficial Nissan con Chademo, no sé si te cuadra la ruta, pero la carga gratis y el tiempo de ahorro creo que pueden compensar si no llegas del tirón.
Donde hay voluntad hay camino...

sansanal

Bueno pues he llegado sin problemas primer día de ruta 250km aunque pare en Talavera de la Reina, a cargar que por cierto en la Nissan no tenían carga rápida chademo, solo menekes estuve 15 min nada más, pues llegaría al destino sin cargar fuy en autopista 90-110, en comarcal 40-60, y me salió un consumo de 12,6