Ioniq 2019

Iniciado por Uripiruli, Junio 02, 2018, 08:38:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Uripiruli

Artículo de motor.es donde comenta las nuevas tecnologías del ioniq 2019. Nada de más batería.... Lo más destacado es el añadido por fin de blue link para su gestión de forma remota.

https://www.motor.es/noticias/hyundai-ioniq-2019-201847065.html


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Seleuco

#1
Típico de la viralizacion  de noticias por internet. Ha pasado como  lo de Canadá y que ya no había ioniq.  :-[

Cuidado que lo que no cuentan es que la noticia viene de una nota de prensa para el mercado americano. Los acabados norteamericanos siempre han diferido ligeramente.

De hecho los ioniq americanos ya tenían blue link en los modelos actuales y lo único que dice la noticia original son nuevas características de carga remota a través del blue link (que ya tienen)

El blluelink lo cogería con pinzas por lo complicado de los operadores europeos, sims virtuales, acuerdos... etc.

Si es posible que el resto de características lleguen al mercado europeo en el 2019.

FOUNTAIN VALLEY, Calif., May 29, 2018 – Hyundai's Ioniq line-up continues to improve its product offering for the 2019 model year, with new and broader applications of active safety features, enhanced voice-recognition features and standard remote charge management for Plug-in and Electric models.

IONIQ New for 2019:
Driver Attention Alert and High Beam Assist safety features now available
Enhanced, natural-language, server-based voice-recognition and POI-search database provided by HERE™
Automatic Emergency Braking, Lane Keep Assist and Smart Cruise Control added to SEL
Standard remote charge management for Plug-in and Electric models via Blue Link®

https://insideevs.com/2019-hyundai-ioniq-to-be-slightly-better-equipped/


Alandith

Mi reino por el blue link... 8)
Hay que ponerse las pilas...

Anlupa

#3
Ioniq 2019, interior y exterior, pide a gritos una batería de 64 KWh

http://www.youtube.com/watch?v=YqRtafBJvAQ

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk


Akenaton

Creo que es el mismo modelo que tiene Seleuco, y asi vienen desde principios de este año. La unica diferencia es que metieron una actualizacion a la bateria que daba 10km mas, por lo demas todo sigue igual.
Donde hay voluntad hay camino...

Sagan28

Una pena que no pongan al menos 39 kWh, o mejor 64 claro... me encanta ese coche.

nomadbass

puestos a pedir, yo también echo de menos que le equipen con el sistema LFA del kona y del niro, que se supone que es un poco más avanzado que el LKAS... entiendo que la batería no les quepa per por 35k que piden por el style... bien podían montar el tope en asistentes a la conducción..
Con ese empujoncito yo seguramente caía

Akenaton

Cita de: Sagan28 en Octubre 10, 2018, 11:18:19 AM
Una pena que no pongan al menos 39 kWh, o mejor 64 claro... me encanta ese coche.

En el modelo actual solo cabe la bateria de 39kWh, poner una de 64kWh como la del Kona o el Niro no es posible ya que no hay espacio fisico, no es el mismo bastidor que el que tienen estos ultimos, en los que todo el piso esta libre para la bateria, en el Ioniq tiene el puente para la trasmision de los hibridos y enchufables que lastra al electrico a una bateria de menor tamaño y por ende de menor capacidad.
Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Cita de: nomadbass en Octubre 10, 2018, 11:27:09 AM
puestos a pedir, yo también echo de menos que le equipen con el sistema LFA del kona y del niro, que se supone que es un poco más avanzado que el LKAS... entiendo que la batería no les quepa per por 35k que piden por el style... bien podían montar el tope en asistentes a la conducción..
Con ese empujoncito yo seguramente caía

La unica diferencia del sistema LFA del Kona/Niro y del LKAS del Ioniq es la velocidad a la que el coche toma el control del volante, es decir, en estos dos primeros lo hace desde 0km/h y en el Ionq lo hace desde 60km/h y como minimo hasta 50km/h una vez ha sido activado, por lo demas las ayudas son las mismas, asi que yo no lo tomaria como algo determinante, en cuantas ocasiones vamos a dejar el volante sin agarrar a esas velocidades, eso suponiendo que el sistema detecte las lineas de la carretera, sino olvidate.
Donde hay voluntad hay camino...

nomadbass

gracias por la aclaración, yo no los he probado, pero en una review de bjorn nyland comentaba que el kona mantenía el carril mejor que el ioniq. Tambien he visto algunos comentarios de gente que dice que el ioniq hace un poco de ping pong y que les lleva de lado a lado del carril...
Igual luego es verdad que no se usa, pero reconozco que soy un poco obsesivo para estas cosas...  ;)

Sagan28

Cita de: Akenaton en Octubre 10, 2018, 01:51:36 PM
Cita de: Sagan28 en Octubre 10, 2018, 11:18:19 AM
Una pena que no pongan al menos 39 kWh, o mejor 64 claro... me encanta ese coche.

En el modelo actual solo cabe la bateria de 39kWh, poner una de 64kWh como la del Kona o el Niro no es posible ya que no hay espacio fisico, no es el mismo bastidor que el que tienen estos ultimos, en los que todo el piso esta libre para la bateria, en el Ioniq tiene el puente para la trasmision de los hibridos y enchufables que lastra al electrico a una bateria de menor tamaño y por ende de menor capacidad.
El kona no se basa en él combustión?

Akenaton

Cita de: Sagan28 en Octubre 10, 2018, 02:41:25 PM
Cita de: Akenaton en Octubre 10, 2018, 01:51:36 PM
Cita de: Sagan28 en Octubre 10, 2018, 11:18:19 AM
Una pena que no pongan al menos 39 kWh, o mejor 64 claro... me encanta ese coche.

En el modelo actual solo cabe la bateria de 39kWh, poner una de 64kWh como la del Kona o el Niro no es posible ya que no hay espacio fisico, no es el mismo bastidor que el que tienen estos ultimos, en los que todo el piso esta libre para la bateria, en el Ioniq tiene el puente para la trasmision de los hibridos y enchufables que lastra al electrico a una bateria de menor tamaño y por ende de menor capacidad.
El kona no se basa en él combustión?

No, el chasis de Kona EV es diferente del Kona de combustion, precisamente para aprovechar al maximo el espacio debajo del suelo del coche, de otra forma no hubiese podido montar una bateria tan grande.

El chasis del Ioniq HEV, PHEV, EV y del Niro PHEV son iguales, pero el chasis del Niro EV y del Kona EV es diferente del de los primeros.
Donde hay voluntad hay camino...