Fallo motor en i3 REX

Iniciado por miguel1974, Junio 02, 2018, 09:16:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

miguel1974

Hola a todos,

para mi desgracia abro un nuevo hilo porque ayer por la noche tras un uso del REX me volvió a fallar.

Por recordar brevemente la historia, ya tuve un problema con el REX hace unos meses, que también detallé en este foro, que me tuvo el coche retenido durante mas de un mes.

Pues bien, ayer por la noche como iba algo justo con la batería decidí conectar el REX. Se encendió sin problemas y funcionó sin ruidos extraños aparentes e incluso cargando levemente la batería.

En un segundo desplazamiento esa misma noche lo conecté otra vez y aparentemente funcionaba bien....hasta que al final de una cuesta de unos 2 kms se encendió el testigo del motor y éste se apagó.

He leído que puede ser el relé de la bomba de la gasolina, lo que explciaría que me fallase solamente cuando estoy en subidas (que es lo que me pasaba también hace meses).

Solo espero que mi experiencia con BMW Madrid mejore esta vez...aunque mi buena noticia es mis mandos superiores ya han soltado la frase "este coche deberías cambiarlo"  :) :) :) :) :)...así que al VEM 2018 que voy en un rato

Deivid

Yo he estado por allí calentándome con el Model X para sustituir el coche familiar e proximo año, si todo sale como tengo planeado...

Lástima no haber coincidido.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788


miguel1974

Yo tras ver el iPace y subriem tengo el corazón partido. Los dos me parecen muy buenos....pero las temrinaciones de Jaguar, de lujo. Ya se que no pertenecen al mismo segmento, pero...

Deivid

Sí, los acabados están bastante bien, a falta de ver qué saca Audi y Porsche... pero para mi los puntos de carga de Tesla ahora marcan toda la diferencia para convertir un EV en un coche familiar para viajar en condiciones. Mientras las redes tipo Ionity no ofrezcan una alternativa similar...
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

miguel1974

Eso es cierto, pero vaya que en cuanto me den 400 kms reales de autonomía a mi al menos me vale ya incluso para los viajes de verano cargando en destino.