Esperando estoy.

Iniciado por TaTo, Junio 02, 2018, 09:59:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TaTo

Lo primero saludar a todo el foro phev, estoy a la espera de la llegada de un phev Blanco silky, según el CO de 3 a 4 semanas me quedan.
Mientras con vuestro permiso os ire leyendo y empapandome del funcionamiento del phev.

Mi ubicación es Mallorca. :)

compulsibo

 Bien venido!!! Yo estoy pidiendo precios por Barcelona y sale 5000€ más que el precio recomendado en la web?????? Por cuanto lo venden en Mallorca?


TaTo

El precio final ha sido de 35.800 + 500 de la bola escamoteable, no elegí color ya que estaban 2 de camino blancos y aproveché.
Cuanto te han pedido? ::)

JoseBQ

Cita de: TaTo en Junio 02, 2018, 03:10:57 PM
El precio final ha sido de 35.800 + 500 de la bola escamoteable, no elegí color ya que estaban 2 de camino blancos y aproveché.
Cuanto te han pedido? ::)
Me imagino que financiando???

compulsibo

Ha mi en barcelona me an pedido 38000 y pico financiado y 41000 al contado , he intentado regatear e incluso echo una oferta de 35000 al contado.... para que me digan 36 o 37 y ni por esas , tienen en stock y no se an molestado en llamarme , si quiera , tengo un x5 e70 que no lo doy de entrada , parece que van muy sobrados .....

Luckyweb

Cita de: TaTo en Junio 02, 2018, 03:10:57 PM
El precio final ha sido de 35.800 + 500 de la bola escamoteable, no elegí color ya que estaban 2 de camino blancos y aproveché.
Cuanto te han pedido? ::)
Buenas! Yo soy de Mallorca también.  Joer... Buen precio! Supongo que con financiación.  Yo empecé a mirar por la península pero estoy un poco en stand by a ver si sale la versiin 2019... 

TaTo

si, financiando y entregando un tipo glp. Yo no podía esperar a la versión 2019, ademas que creo que el precio subira bastante, en la web de mitsubishi holanda esta el de este año en 4 versiones y la basica en un precio parecido aqui, la premium y sport cerca de los 50.000.
Si te decides por la versión de este año en 2/3 semanas les llegan esos 2 blancos, uno es el mio.