Hyundai traerá el kona para el VEM!

Iniciado por Uripiruli, Mayo 31, 2018, 12:34:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Uripiruli

He visto la noticia que Hyundai traerá el kona para el vem!! Haced vídeos y fotos!!
También opiniones sobre la calidad interior que tanto se ha criticado.
Por último si hay algún jefe por allí preguntarle para cuando estará a la venta en España, si hay fecha exacta.... y si finalmente traerán la batería de 64 kWh que hay rumores que dicen que aquí solo llegará la batería de 39 kWh y sería una auténtica lastima.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


miguel1974

Notición!!, cuenta con que seré uno de los que pregunte seguro. Me gusta mucho ese coche


Uripiruli

Acabo de ver un vídeo del VEM de MQE y en el stand de Hyundai solo hay 2 ioniq? Tenían que traer el kona no? Vaya chasco...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


jim3cantos

Cita de: Uripiruli en Junio 02, 2018, 08:18:22 AM
Acabo de ver un vídeo del VEM de MQE y en el stand de Hyundai solo hay 2 ioniq? Tenían que traer el kona no? Vaya chasco...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Está el Kona pero no se puede probar.

Raule_19

Y ver pr dentro?Es tan plasticucho pr dentro y pr fuera como dicen?
Cita de: jim3cantos en Junio 02, 2018, 10:30:58 AM
Cita de: Uripiruli en Junio 02, 2018, 08:18:22 AM
Acabo de ver un vídeo del VEM de MQE y en el stand de Hyundai solo hay 2 ioniq? Tenían que traer el kona no? Vaya chasco...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Está el Kona pero no se puede probar.

Ev Power


Uripiruli

Machacarles a preguntas!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Uripiruli

Cita de: jim3cantos en Junio 02, 2018, 10:30:58 AM
Cita de: Uripiruli en Junio 02, 2018, 08:18:22 AM
Acabo de ver un vídeo del VEM de MQE y en el stand de Hyundai solo hay 2 ioniq? Tenían que traer el kona no? Vaya chasco...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Está el Kona pero no se puede probar.
Unas fotos de por fuera y dentro porfa. Vuestra impresión?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


jim3cantos


Otro del Sur

El aire acondicionado... supongo que será eso, parece una radio de las antiguas :D


Gracias por compartir.

Uripiruli

Que os ha parecido a nivel de calidad interior? Tan mal como comentaban?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


jim3cantos

Cita de: Uripiruli en Junio 02, 2018, 03:24:31 PM
Que os ha parecido a nivel de calidad interior? Tan mal como comentaban?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

No me he fijado mucho en detalles. Los asientos parecían piel o similar pero no he comprobado plásticos y demás. Tamaño contenido, el maletero que se ve en la foto, espacio atrás de piernas bien (mido 1:86) y creo que 3 entrarían apretaditos.

calamaron

Respecto al Kona:
Desde luego es bastante bonito. Quizá algo mas pequeño de lo que pensaba.
El chico que atendía me ha comentado que en Agosto se abren los pedidos para España. El precio sigue siendo un secreto celosamente guardado, aunque viendo el de Noruega no debe andar muy descaminado: 35k para el de 39Kwh y 40k para el de 64Kwh.

El interior tiene un diseño original pero la calidad no es su fuerte. Mucho plastiquete. Creo que es aqui donde han recortado para sacar un precio competitivo. Al estilo Tesla

Salu2

jim3cantos

Si esa diferencia de precio es real no se venderá ninguno de batería pequeña.

Uripiruli

Cita de: calamaron en Junio 02, 2018, 08:03:29 PM
Respecto al Kona:
Desde luego es bastante bonito. Quizá algo mas pequeño de lo que pensaba.
El chico que atendía me ha comentado que en Agosto se abren los pedidos para España. El precio sigue siendo un secreto celosamente guardado, aunque viendo el de Noruega no debe andar muy descaminado: 35k para el de 39Kwh y 40k para el de 64Kwh.

El interior tiene un diseño original pero la calidad no es su fuerte. Mucho plastiquete. Creo que es aqui donde han recortado para sacar un precio competitivo. Al estilo Tesla

Salu2
Preguntaste si traerán las 2 baterías? Salió por no se dónde que aquí solo traían la de 39 kWh y eso es una jodienda.

En agosto aceptan pedidos pero las entregas tienen fecha aproximada?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

miguel1974

En mi opinión ha sido una decepción. Te montas en el Ioniq antes y cuando vas al Kona no haces mas que ver plásticos duros. No digo que no esté bien terminado, pero la apariencia no es buena. Una pena después de ver el buen trabajo hecho con el Ioniq a nivel de acabados