A los que teneis el I3 rex

Iniciado por indibil, Junio 07, 2018, 07:03:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rabagu

El coste de mantenimiento de un i3 Rex, es decir, las revisiones periódicas cada dos años, en casa oficial BMW ronda los 350 euros. Cambio de aciete, filtros, líquido de frenos etc. El resto de cosas creo que ya te las han comentado.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

goluxito

#16
Os cuento mi experiencia
I3 rex 1ª generacion
2 años y 80.000 km.  800€ en gasolina.

Casi siempre en modo confort.
Viajes habituales de 600 km con 3 paradas para llenar depósito (120 km). Tiempos de desplazamientos igual que con uno normal. Velocidad media 120km/h

Consumo medio 16 kWh. No soy muy eficiente, lo sé

Nunca he tenido ningún problema, siempre he llegado a todos los sitios independientes del nivel del terreno.
Cada día más enamorado. Ruido del motor indiferente para mí porque no lo uso mucho, solo en recorridos largos.

En cuanto pueda saltó al 120Ah.

Hoy día no hay vehículo eléctrico que compita con éste en, prestaciones, confort, y precio.

También tengo experiencia con el leaf, el Zoe, el c-zero, y una poquita menos con los smart de alquiler.

Los premiun lo dejo aparte.


Oute

#17
Cita de: rabagu en Junio 18, 2018, 01:21:23 PMEl coste de mantenimiento de un i3 Rex, es decir, las revisiones periódicas cada dos años, en casa oficial BMW ronda los 350 euros. Cambio de aciete, filtros, líquido de frenos etc. El resto de cosas creo que ya te las han comentado.
Para ser un coche fundamentalmente eléctrico y el motor poca cosa, me parece bastante.
Tengo una duda en cuanto al mantenimiento del motor de combustión, lo revisan y cambian aceite cada 2 años, o según la cantidad de tiempo encendido...?
En cuanto a los frenos con la frenada regenerativa que comentáis que tiene... no deberían tener gasto ninguno casi...

PD: es que estoy detrás de un i3REX-94Ah y soy un mar de dudas.

Un saludo y gracias

vasili

Se recomienda cambiar cada 2 años, que es cuando se supone que pierde propiedades el aceite (lo uses o no) y cuando el coche te lo pide. Hay quien no lo cambia, porque usa el REX 1 o 2 veces al año. El filtro 10€, y el aceite 50€, si te lo sabes hacer tu, son dos duros y menos de media hora.


Los frenos, yo con cambie las pastillas de delante con 85.000km (como las ruedas, con 85.000km), pero yo lo compre con 40.000km y no se si usaron la regenrativa mucho o que...

BMW I8

A mi el problema de ese coche, es viajar, es bastante inestable en velocidades de 120 km/h para arriba y luego con el motor de la moto de BMW como generador y solo 9 litros de deposito de combustible es una pesadilla para viajar...
Y me diras..., es un coche para ciudad.., pero entonces para que quieres los 170 CV?, yo creo que ya el coche al estar fabricado en aluminio y carbono para no dispararse el peso se les fue de madre del precio y solo le pudieron meter un motorcillo para que no se les fuese mas de madre el precio todavia.