Splau Cornellá

Iniciado por Danirebotin, Octubre 15, 2018, 08:06:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Danirebotin

Cuando veo la situación, le digo al vigilante que no deberian permitirlo y me dice..."Si que es enchufable, pero me ha dicho que se ha olvidado el cable"  Yo le digo "Bueno y si no tiene el cable porque no lo aparca en otra plaza ¿Y que pasa si yo necesito cargar?"  y me dice que en la planta -2 hay mas cargadores.    Alucinante,  el vigilante no hubo manera de que lo entendiera. 

pinger

De verdad tanto cuesta pensar un poco? Es increible lo burros que son algunos. Luego se quejarán cuando no puedan cargar. Supongo que les da igual porque siempre pueden poner gasolina...

Solo eléctricos cargando cojones, que parecen idiotas. Un papelito sería ideal en situaciones así.

Otro que se ha comprado el coche para ir en gasolina siempre y aparcar en la puerta. ¿Como puede ir en un coche eléctrico y no llevar el cable de carga?


Akenaton

Pues esto me recuerda a lo que vi ayer en el C.C. tres aguas, en las plazas que hay para CARGAR de vehículos eléctricos, había APARCADO (que no cargando) un Nissan Leaf color marron oscuro, vamos que se le tuvieron que quedar los huevos colgando.... luego si hay 4 termicos en las plazas se quejará porque no puede cargar..........o aparcar, quien sabe para lo que quiere las plazas reservadas ::)
Donde hay voluntad hay camino...

DGM73

Es que las plazas son para cargar, no para aparcar. Pasa igual en las gasolineras, esos espacios al lado de los surtidores.,,

pinger

Cita de: DGM73 en Octubre 15, 2018, 03:00:26 PM
Es que las plazas son para cargar, no para aparcar. Pasa igual en las gasolineras, esos espacios al lado de los surtidores.,,

Pues parece que a alguno no le queda claro, y teniendo un eléctrico aún tiene mas delito.