Cambiar color de la radio outlander phev 2018

Iniciado por El Tangazo, Junio 11, 2018, 06:56:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Tangazo

Buenas a todos.

Acabo de comprar el outlander 2018, y por ahora muy contento, pero hay una cosa que me está sacando de mis casillas.

¿Es posible cambiar el color de relleno de los botones en la pantalla de la radio? Tiene que ser una chorrada hacerlo, pero no consigo encontrar la forma.

Gracias de antemano y un saludo.

e-Joan

Cita de: El Tangazo en Junio 11, 2018, 06:56:44 PM
Buenas a todos.

Acabo de comprar el outlander 2018, y por ahora muy contento, pero hay una cosa que me está sacando de mis casillas.

¿Es posible cambiar el color de relleno de los botones en la pantalla de la radio? Tiene que ser una chorrada hacerlo, pero no consigo encontrar la forma.

Gracias de antemano y un saludo.

Hola,
primero de todo muchas felicidades. Ten paciencia y que la fiera te vaya enseñando sus cualidades...

Quequieres decir?, el color de fondo del menu de la SDA..?
Pon una foto...

Salu2


El Tangazo

Cita de: e-Joan en Junio 11, 2018, 07:51:37 PM
Cita de: El Tangazo en Junio 11, 2018, 06:56:44 PM
Buenas a todos.

Acabo de comprar el outlander 2018, y por ahora muy contento, pero hay una cosa que me está sacando de mis casillas.

¿Es posible cambiar el color de relleno de los botones en la pantalla de la radio? Tiene que ser una chorrada hacerlo, pero no consigo encontrar la forma.

Gracias de antemano y un saludo.

Hola,
primero de todo muchas felicidades. Ten paciencia y que la fiera te vaya enseñando sus cualidades...

Quequieres decir?, el color de fondo del menu de la SDA..?
Pon una foto...

Salu2

Muchas gracias e-Joan. Exactamente eso, el color de fondo del sda.