Renting Nissan Leaf por 26,62€... para algunos

Iniciado por rgx321, Febrero 15, 2014, 05:48:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rgx321

http://www.elmundo.es/madrid/2014/02/14/52fe899eca4741ff018b4579.html

Si ofrecieran estas condiciones a particulares, se llenaba España de coches eléctricos.

En fin, por lo menos son noticia.

Fernando M

"En la empresa automovilística señalan que han podido ofrecer «estas condiciones excepcionalmente favorables» al Ayuntamiento de Madrid debido al importante 'stock' de vehículos ya matriculados de que disponen"

Esto es un ejemplo del fracaso, por el momento, del vehículo eléctrico en España.  Esperemos que en los proximos años las cosas mejoren.

Enviado desde el móvil



electrico

Está más que claro que está "rentando" a pérdidas. Para el ayuntamiento perfecto claro.

Si eso lo ponen para los particulares, se dejarían de vender el 80% de los coches térmicos. El plan Mobega de GAlicia, que era de los mejores para poder probar los eléctricos eran 15€/día, con esto son 27€/mes, aún muchísimo mejor.

Esperemos que para el final de la prueba el ayuntamiento esté convencido de su utilidad y a principios del 2015, se compren unos cuantos eléctricos. Estos coches ruedan mucho más que un particular, son más visibles para el público y ayudará a empezar a girar la rueda para que todos quieran uno.

De todos modos, si estos coches son utilizados habitualmente por las mismas personas, me extrañaría que unos cuantos de ellos, a la siguiente renovación de coche no se compraran un eléctrico.

luchotb

Pues yo quiero una oferta similar, le alquilo los 4 y pago por adelantado, aunque sean viejos de 2 o 3 años me valen igual.

A ver Alguien de nissan que me haga la oferta 4 coches por 1000€/año pago por adelantado y en cash eeeee, jaja

Alguien de Nissan lee este foro que se pronuncie