Duda técnica en esquema 2

Iniciado por chico, Julio 24, 2018, 02:42:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chico

Buenas.

Tengo ya un punto de carga en esquema 2, derivación desde mi contador a la plaza de garaje comunitaria y allí el wallbox).

Mi duda es, tengo otra plaza de garaje, ¿Podría desde el IGA que tengo en mi wallbox sacar una línea/ circuito hasta la otra plaza? Y allí montar otro wallbox con su diferencial+magneto+punto de carga.

Entiendo que sacar el circuito antes del IGA no debe ser.

La itbc52 sólo habla de un save, mi duda es si de esa segunda derivación se podrían colgar dos circuitos uno para cada save.

La distancia del contador a la plaza que ya tiene wallbox es de 15m, y de esa plaza a la otra unos 30m más.

Lo digo porque el día que cambie mi coche a ev voy a necesitar ese segundo wallbox y poder colgarlo de ese circuito sería muchoas barato que tener que contratar un contador específicamente.

Gracias y saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


ccastine

Cita de: chico en Julio 24, 2018, 02:42:03 PM
Buenas.

Tengo ya un punto de carga en esquema 2, derivación desde mi contador a la plaza de garaje comunitaria y allí el wallbox).

Mi duda es, tengo otra plaza de garaje, ¿Podría desde el IGA que tengo en mi wallbox sacar una línea/ circuito hasta la otra plaza? Y allí montar otro wallbox con su diferencial+magneto+punto de carga.

Entiendo que sacar el circuito antes del IGA no debe ser.

La itbc52 sólo habla de un save, mi duda es si de esa segunda derivación se podrían colgar dos circuitos uno para cada save.

Tu necesidad como tal no la veo reflejada en la ITC BT-52, pero sin duda lo técnicamente más parecido es el esquema 1C que si habla de varias estaciones colgadas de la misma línea y contador.


chico

Gracias ccastine, esa es la historia, que lo que planteó no está tal cual reflejado, y no es nada fuera de lo común o extraño lo de disponer de dos plazas de garaje asociadas a una vivienda.

Técnicamente no le veo problema, pero claro, no voy a meterme a hacer la instalación para que luego me la hagan quitar.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk