Instalación Finalizada

Iniciado por macmanu, Junio 14, 2018, 06:49:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

macmanu

Hola,

Antes de nada agradecer infinitamente al Foro todo lo que he aprendido de el y me a permitido decidir como hacer la instalación del wallbox en casa.

Os pongo alguna cotillo para que veais como quedó.

Me surge una duda... NO he montado Protector de sobretensiones y ahora me sale la duda de si debo de montarlo o no...

Cuando vinieron a montarlo todo se lo comenté y me dijeron que no era necesario y creo que además no me cabe en el cuadro... 

Qué hago?


Leafyou

Cita de: macmanu en Junio 14, 2018, 06:49:40 PM
Hola,

Antes de nada agradecer infinitamente al Foro todo lo que he aprendido de el y me a permitido decidir como hacer la instalación del wallbox en casa.

Os pongo alguna cotillo para que veais como quedó.

Me surge una duda... NO he montado Protector de sobretensiones y ahora me sale la duda de si debo de montarlo o no...

Cuando vinieron a montarlo todo se lo comenté y me dijeron que no era necesario y creo que además no me cabe en el cuadro... 

Qué hago?
Que no era necesario?? Y se quedaron tan anchos... Por 120€ más, duermes tranquilo. Si no te cabe en el cuadro, pues al lado en otra caja.


ccastine

¿Necesario? ¡Es obligatorio! Proteccion para transitorias y permanentes, ambas cosas.

Akenaton

Cita de: ccastine en Junio 14, 2018, 10:31:27 PM
¿Necesario? ¡Es obligatorio! Proteccion para transitorias y permanentes, ambas cosas.

+1

Ademas, es obligatorio ya que viene en el ITC-BT 52. lo pone en el punto 6.4:

"Todos los circuitos deben estar protegidos contra sobretensiones temporales y transitorias."
Donde hay voluntad hay camino...

macmanu

Gracias a todos por las respuestas.

Si no me cabe en el cuadro, lo puedo instalar solo para el cargador del coche?

Gracias

Manu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk