Comprar un VE

Iniciado por peewal, Junio 15, 2018, 02:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raule_19

Cita de: miguel1974 en Junio 17, 2018, 06:09:24 PM
A la larga a las empresas esto no les interesa. No digo que no le haya sucedido a muchos usuarios esa degradación, pero ahí tenemos los datos de ventas de Renault. digo yo que si la batería se degradara tanto en tan poco tiempo tendría difícil ser líder en ventas.

Con esto no quiero quitar la razón a nadie, solo digo que aun siendo una cagada de diseño no hay que descartar el coche de inmediato. Agluno ha dicho que sufren mas dejándo el coche al sol. Por poner mi caso, yo siempre aparco en garaje cubierto ya sea en casa o en el trabajo ¿me afectará el tema de las baterías porque un día lo deje aparcado en la calle? Entiendo que no
Yo el 2.0 lo aparco en la calle cuando voy fuera y no le he visto subir la temperatura más de la mitad.Lo miro cuando lo dejo fuera pr curiosidad. Sobre consejo de modelo,depende de lo que busques porque cada modelo es de 1 segmento diferente. Yo el I3 lo vi pequeño y opté pr Ioniq o leaf 40kw y eso que todos me valen pr rango de batería. Luego Hyundai me fallo en el movea y coji el Leaf en movalt y estoy encantado.No me preocupa el tema carga rápida ya ke no la uso así que no creo que pierda rayas muy rápido sólo hago 13000kms al año.Cualquier duda sobre el Leaf me preguntas 

Ev Power


sansanal

pues mi consejo es el leaf, yo ya llevo dos meses con el y cada dia mas encantado, que no te asuste lo que dice Blaska, a menos que hagas claro no muchos sino muchos viajes de mas de 600km, en menos de un mes, mira un compi de aquí que se va a ir a Paris y vuelta,


blaska

A ver, yo no quiero asustar a nadie. Ya lo comenté, lo aconsejaria solo en ciertos casos,  como dice Raúle, el no usa carga rapida así que no va a calentar la batería de ese modo.
Pero yo a un coche Le pido versatilidad, si pago por carga rápida quiero que sea funcional 100%, aunque en mi día a día, de lunes a viernes no contemple hacer cargas rápidas, quiero tener esa posibilidad en un momento dado.
Seguro que el coche es una maravilla y todos los propietarios hablan bien. Pero yo no lo compraría por principios, no me da confianza y estamos hablando de más de 30k €.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk


peewal

Cita de: blaska en Junio 17, 2018, 08:05:11 PM
A ver, yo no quiero asustar a nadie. Ya lo comenté, lo aconsejaria solo en ciertos casos,  como dice Raúle, el no usa carga rapida así que no va a calentar la batería de ese modo.
Pero yo a un coche Le pido versatilidad, si pago por carga rápida quiero que sea funcional 100%, aunque en mi día a día, de lunes a viernes no contemple hacer cargas rápidas, quiero tener esa posibilidad en un momento dado.
Seguro que el coche es una maravilla y todos los propietarios hablan bien. Pero yo no lo compraría por principios, no me da confianza y estamos hablando de más de 30k €.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Ya. Eso pienso tambien. Pero es cierto que es el unico ve realista con una autonomía decente. El i3 se me queda algo escaso. No quiero hacer viajes estresado o teniendo que ir a 90 por una autovia (aparte el peligro)

Que otra opción hay? Digo por menos de 40k€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

peewal

Cita de: blaska en Junio 17, 2018, 08:05:11 PM
A ver, yo no quiero asustar a nadie. Ya lo comenté, lo aconsejaria solo en ciertos casos,  como dice Raúle, el no usa carga rapida así que no va a calentar la batería de ese modo.
Pero yo a un coche Le pido versatilidad, si pago por carga rápida quiero que sea funcional 100%, aunque en mi día a día, de lunes a viernes no contemple hacer cargas rápidas, quiero tener esa posibilidad en un momento dado.
Seguro que el coche es una maravilla y todos los propietarios hablan bien. Pero yo no lo compraría por principios, no me da confianza y estamos hablando de más de 30k €.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Ya. Eso pienso tambien. Pero es cierto que es el unico ve realista con una autonomía decente. El i3 se me queda algo escaso. No quiero hacer viajes estresado o teniendo que ir a 90 por una autovia (aparte el peligro)

Que otra opción hay? Digo por menos de 40k€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

isomax

Dentro de poco el mismo leaf, si su batería de 64 es refrigerada, o el kona.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

BMW i3 REX

blaska

Ya. Eso pienso tambien.

Que otra opción hay? Digo por menos de 40k€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
[/quote]


https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fforoev%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D9765%2E0&share_tid=9765&share_fid=78625&share_type=t

Sono motors te deja probar el Sion




Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

peewal

Cita de: blaska en Junio 17, 2018, 09:21:24 PM
Ya. Eso pienso tambien.

Que otra opción hay? Digo por menos de 40k€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fforoev%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D9765%2E0&share_tid=9765&share_fid=78625&share_type=t

Sono motors te deja probar el Sion




Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
[/quote]
No quiero esperar tanto la verdad (para eso me encargo un Model3)
Y no me atrae una marca que hay que importar y con dudas sobre garantias y fiabilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

blaska

Cita de: peewal en Junio 17, 2018, 09:25:19 PM
Cita de: blaska en Junio 17, 2018, 09:21:24 PM
Ya. Eso pienso tambien.

Que otra opción hay? Digo por menos de 40k€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fforoev%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D9765%2E0&share_tid=9765&share_fid=78625&share_type=t

Sono motors te deja probar el Sion




Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
No quiero esperar tanto la verdad (para eso me encargo un Model3)
Y no me atrae una marca que hay que importar y con dudas sobre garantias y fiabilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
[/quote]Bueno estamos hablando de rangos diferentes. 20k frente 40k

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk


miguel1974

El M3 costará 50K o mas. Es fácil pensarlo porque en USA iba a costar 35 y se vende por 45K...aparte de que si no te fías de un coche importado, tema de mantenimiento y tal...entonces Tesla descártalo.

Con el tema de TEsla hay, en mi opinión, que tener una cosa clara y es que los M3 no llegarán a España hasta bien entrado el 2019 y a los precios de 50K para arriba; y eso para quienes lo reservaron hace 2 años. Si tu necesitas un coche para ahora y no esperar hay opciones que son perfectamente válidas: Ioniq, Leaf 2.0, e-Golf, Zoe, i3, Mercedes B, etc.

Si sigues con la idea de Tesla yo antes me miraría un Model S de VO traido del extranjero, con la ventaja de que si es de antes de 2016 tendrás los SC gratis de por vida; y además te llevarás un coche más grande y mucho mejor equipado. Ahora mismo puedes encontrar unidades por menos de 40K. Eso sí, asumiendo que tienen 4 años y kms encima, pero vista la experiencia con las baterías de Tesla eso no supone un problema

Raule_19

El leaf de 60kw saldrá pr unos 40000€ el pelado.D ahí para arriba y pienso que alargarán el lanzamiento hasta ver lo que hace la competencia a vistas de ke el 40kw se va vendiendo bien.
Cita de: isomax en Junio 17, 2018, 09:16:55 PM
Dentro de poco el mismo leaf, si su batería de 64 es refrigerada, o el kona.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Ev Power


Akenaton

Yo el Leaf 40 no le compararia, y el 60 si no sale con la bateria refrigerada tampoco, ya se oye decir a los propietarios del Leaf 40 que con 5.000km tienen el SoH de la bateria al 97-98%

Para mi eso es inaceptable, que un coche de ultima generación en tan pocos km haya perdido tanto no es para pagar 30.000€ por ello, sinceramente, luego ya cada uno que piense lo que quiera.
Donde hay voluntad hay camino...

jim3cantos

Cita de: miguel1974 en Junio 18, 2018, 08:26:08 AM
El M3 costará 50K o mas. Es fácil pensarlo porque en USA iba a costar 35 y se vende por 45K...aparte de que si no te fías de un coche importado, tema de mantenimiento y tal...entonces Tesla descártalo.
El (único) M3 que se vende en USA es el LR con acabado premium. Ese no es el de 35k$, que ciertamente todavía no existe.
CitarCon el tema de TEsla hay, en mi opinión, que tener una cosa clara y es que los M3 no llegarán a España hasta bien entrado el 2019 y a los precios de 50K para arriba...
Los primeros M3 que lleguen si serán de 50K para arriba. Si finalmente se fabrica el SR (batería pequeña), debería estar entre 40 y 45mil€. Estos sí que llegarían bien entrado el 2019. Los de 50k€ lo mismo llegan antes. Veremos.
CitarSi sigues con la idea de Tesla yo antes me miraría un Model S de VO traido del extranjero, con la ventaja de que si es de antes de 2016 tendrás los SC gratis de por vida; y además te llevarás un coche más grande y mucho mejor equipado. Ahora mismo puedes encontrar unidades por menos de 40K. Eso sí, asumiendo que tienen 4 años y kms encima, pero vista la experiencia con las baterías de Tesla eso no supone un problema
El Model S para much@s es un coche demasiado grande.

miguel1974

El proponer un Model S espor si no quiere esperar el año y medio largo por el Model 3, eso con suerte y sino es más tiempo.

Por otro lado, puestos a esperar al Model 3, a finales de 2019 haciendo la reserva ahora, antes me esperaría a ver las opciones de VW, Renault, BMW, Audi, MB, etc que están previstas para 2019-2020...me temo que a Tesla le van a crecer los enanos en Europa. Hasta ahora se ha librado porque básicamente no tenía competencia, pero en cuanto alemanes y japoneses lancen sus modelos...

peewal

Cita de: miguel1974 en Junio 18, 2018, 12:22:56 PM
El proponer un Model S espor si no quiere esperar el año y medio largo por el Model 3, eso con suerte y sino es más tiempo.

Por otro lado, puestos a esperar al Model 3, a finales de 2019 haciendo la reserva ahora, antes me esperaría a ver las opciones de VW, Renault, BMW, Audi, MB, etc que están previstas para 2019-2020...me temo que a Tesla le van a crecer los enanos en Europa. Hasta ahora se ha librado porque básicamente no tenía competencia, pero en cuanto alemanes y japoneses lancen sus modelos...
Aqui discrepo un poco. Creo que Tesla les lleva al resto una gran distancia. Por ejemplo el iPace que llaman Tesla Killer hace lo que hizo Tesla hace 3 o 4 años con el modelX. Supongo que de que los alemanes lleguen con su gran oferta que prometen Tesla habrá avanzado lo suyo ya. Eh. Que ojalá le planten cara. Pues significaria que la tecnologia petrolera habria muerto. Pero no lo creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro