Duda i3

Iniciado por peewal, Junio 16, 2018, 09:13:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

atan

Cita de: Deivid en Junio 18, 2018, 03:52:54 PM
Cita de: atan en Junio 18, 2018, 01:47:37 PM
Para mí no es suficiente, sería mi único coche, qué menos que poder ir de Benidorm a Valencia (140km), ver un partido en Mestalla y poder volver, por el precio del coche, que no lo regalan (ni el Zoe).

Creo que la mentalidad que se debe tener con el EV, a día de hoy y salvo que compres un Tesla, es ver cuál es tu uso real el 75% de las veces, ver que con una única carga puedes cubrirlo sin problema y para el otro 25% ver si puedes contar con un punto de carga rápido con el que poder terminar tu recorrido. Te va a suponer media hora de parada y te va a ampliar mucho el abanico de posibles vehículos.

Cuantas veces vas a ir a Valencia? En Gandía tienes dos o tres puntos de carga rápida con CHAdeMO y CCS. Y en Valencia tienes varios puntos de carga rápida que te pueden dar bastante cobertura.

Yo entiendo tu planteamiento, la comodidad que da salir de casa y poder hacer 350km sin parar es fenomenal, pero a día de hoy, Tesla es la que lo cubre.

Para lo demás, o tiras de cargas rápidas o un i3 REX de 94 Ah te da para hacer sin problema esas distancias. Si es esporádicamente es una buena solución.

Con el i3 o el Zoe tendría cubierto el 90% de mis desplazamientos......

Peeeero me es muy dificil pagar 35.000€ ó 40.000€ por un vehículo y tener que estar pendiente de tanta historia para hacer tan sólo 300km.

Los Tesla, barcos muy grandes para mí, quiero coche pequeño.

Jo, que de repente se juega un Valencia-Juve en Mestalla, que tengo posibilidad de ir (300-325km ida y vuelta) y que tenga que parar para poder llegar, después de soltar tanto dinero, se me hace muy cuesta arriba.... si además es jugando con el aire acondicionado por si no llego, (por suerte o desgracia la calefacción jamás me ha hecho falta en los 8 años que tengo mi actual coche), por mucha conciencia ecológica que tenga uno, la parienta me cuelga de los eggs.

Amunt

Deivid

Entiendo lo que dices, pero eso te va a pasar hasta que no se abaraten las baterías y puedas hacer 350-400kmde una tirada con un EV de 25.000 € que posiblemente no suceda hasta dentro de 3 o 4 años. De momento, cualquier opción que te plantees va a implicar parar a cargar o gastarte más de 40.000€.

También te digo que yo no noto tan apenas variación de autonomía en el i3 con el climatizador para frío, creo que me baja uno o dos kilómetros la autonomía, a diferencia de la calefacción que sí notaba más bajón.

Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788


peewal

He mirado precios y no bajan de 34k.

He visto uno de ocasión por 26k (sin financiar). Es del 2016 y solo 16000km. De me hacen muy bajos.  Los vende una tienda de coches de ocasión. Dicen que era de un concesionario pero no se. Segun he consultado con el VIN es Español y la fecha y extras concuerda completamente con el anuncio. Todavia le queda un año de garantia de origen (tenia 3 años)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

miguel1974