Dudas perfil de conductor

Iniciado por Oreydopichuta, Junio 18, 2018, 09:18:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DlasEV

Cita de: Oreydopichuta en Junio 27, 2018, 12:05:53 AM
...Es que el cacao de tarifas es impresionante.
Lo más barato a la larga es PVPC con DH, otra cuestión es que contrates con una comercializadora que garantice suministro 100% renovable.
Si ahora no tienes DH es posible incluso que llegues a pagar lo mismo o menos después incluyendo el VE.

77markus77

Aupa Compis:
Cita de: DlasEV en Junio 27, 2018, 12:19:34 AM
Cita de: Oreydopichuta en Junio 27, 2018, 12:05:53 AM
...Es que el cacao de tarifas es impresionante.
Lo más barato a la larga es PVPC con DH, otra cuestión es que contrates con una comercializadora que garantice suministro 100% renovable.
Si ahora no tienes DH es posible incluso que llegues a pagar lo mismo o menos después incluyendo el VE.

Ese es exactamente mi caso. Antes de comprar el VE no tenía discriminación horaria. Resulta que ahora con lo que ahorro de la discriminación horaria mis facturas son iguales que las de antes de comprar el coche.

Es cierto que al estar en casa por las mañanas aprovechamos para hacer las lavadoras y secadoras siempre en horario barato y dependiendo de los horarios de trabajo no todo el mundo puede aprovechar de igual manera la tarifa.

Agur,
Markus


Oreydopichuta

Madre mía que es pvpc, es como si leyera en chino jajaja. Nuestra vida en casa es por la tarde, si bien es verdad k lavadora y lavavajillas pueden ser nocturnos sin problema, ser un búho es lo k tiene. Voy a seguir tirando de off topics, si los moderadores me lo permiten, por no sobrecargar el general con preguntas. Otra duda que me surge del mercado de segunda mano es la instalación del wallbox en el garaje de la comunidad, ya que nuevo lo pone Renault, en ese caso ¿recomendaríais la instalación con alguien externo a Renault?

DlasEV

Cita de: Oreydopichuta en Junio 27, 2018, 12:59:47 AM
Madre mía que es pvpc...
Precio Voluntario de Pequeño Consumidor, es la tarifa regulada, sólo se puede contratar con la comercializadora de referencia, aparte tienes las tarifas "libres" (y generalmente más caras) que puedes contratar con la comercializadora que elijas.

Oreydopichuta

Cita de: DlasEV en Junio 27, 2018, 10:28:18 AM
Cita de: Oreydopichuta en Junio 27, 2018, 12:59:47 AM
Madre mía que es pvpc...
Precio Voluntario de Pequeño Consumidor, es la tarifa regulada, sólo se puede contratar con la comercializadora de referencia, aparte tienes las tarifas "libres" (y generalmente más caras) que puedes contratar con la comercializadora que elijas.
O sea sin tener que cambiar de compañía, solo metiendo la discriminación horaria entiendo. De las 2 que hay cual recomendáis, la de doble horario o la de triple horario. Me da que estoy abusando de vuestra amabilidad, pero es que me encuentro como un pulpo en un garaje.

Leafyou

Cita de: Oreydopichuta en Junio 27, 2018, 01:35:10 PM
Cita de: DlasEV en Junio 27, 2018, 10:28:18 AM
Cita de: Oreydopichuta en Junio 27, 2018, 12:59:47 AM
Madre mía que es pvpc...
Precio Voluntario de Pequeño Consumidor, es la tarifa regulada, sólo se puede contratar con la comercializadora de referencia, aparte tienes las tarifas "libres" (y generalmente más caras) que puedes contratar con la comercializadora que elijas.
O sea sin tener que cambiar de compañía, solo metiendo la discriminación horaria entiendo. De las 2 que hay cual recomendáis, la de doble horario o la de triple horario. Me da que estoy abusando de vuestra amabilidad, pero es que me encuentro como un pulpo en un garaje.
La diferencia de precio entre una y otra es muy poca sin embargo la de 2 períodos dura 14 h y te da más opción de concentrar los consumos en esas horas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


DlasEV

Cita de: Oreydopichuta en Junio 27, 2018, 01:35:10 PM
De las 2 que hay cual recomendáis, la de doble horario o la de triple horario. Me da que estoy abusando de vuestra amabilidad, pero es que me encuentro como un pulpo en un garaje.
Habitualmente sale mejor la de 2 tramos, pero dependerá de los km diarios que hagas y tengas que recargar en el horario más barato. Si haces muchos puede compensar la de 3 tramos.
Si tienes contador telegestionado puedes descargarte en una hoja de cálculo tus consumos de la distribuidora  y compararlos según la nueva tarifa que elijas en esta página de la CNMC: https://facturaluz2.cnmc.es/

Oreydopichuta

Bueno pues parece que se aproxima la compra de el ZOE, tengo visto uno de ocasión que, si cuadra todo se viene para casa. Muchas gracias por los consejos y os mantendré informado. Cambiaré la tarifa a la de 2 tramos. Y ahora empezaré a buscar hilos con info de los cargadores para el garaje. Ya me he puesto en contacto con la comunidad. Alguno lo tenéis en garaje comunitario y de ser así, ¿derivado al contador de casa o al de la comunidad y les pagáis a la misma?

DlasEV

#23
Cita de: Oreydopichuta en Julio 18, 2018, 01:37:14 AM
Alguno lo tenéis en garaje comunitario y de ser así, ¿derivado al contador de casa o al de la comunidad y les pagáis a la misma?
Si lo sacas desde tu contador sólo tienes que comunicarlo a la comunidad, si es desde el contador de la comunidad necesitarás acuerdo de la junta de propietarios.

Nota admin: mas info sobre instalaciones aquí.

Oreydopichuta

Bueno pues parece que en breve habrá un Zoe en casa. Ayer lo estuvimos probando y acabamos encantados, luego me subí a mi León y parecía un tractor jajaja. El lunes cerraremos con el concesionario y lo que tarde en llegar. Me dió una sensación de conducción comodísima, la postura muy elevada, buena viabilidad, ruido 0, la aceleración una maravilla, en fin contentísimos. Muchas gracias a todos por la ayuda, seguiré dando la plasta con los cables de carga necesarios, recargas públicas, cargador de casa, etc.

Oreydopichuta

Y siguiendo con el lío. Tardan un mes en darme el coche, la duda es que el que probamos también está disponible por 2.000€ menos, pero es de 2013 (un Zen) y el otro de 2015 (un flexi) y 20.000 kms más el de 2013. Y la verdad es que me lo estoy pensando... Joer que mar de dudas.

mkthyl

Si es un coche con uso y no nuevo, porque tardan un mes en dártelo?

Cita de: Oreydopichuta en Agosto 01, 2018, 07:11:38 PM
Y siguiendo con el lío. Tardan un mes en darme el coche, la duda es que el que probamos también está disponible por 2.000€ menos, pero es de 2013 (un Zen) y el otro de 2015 (un flexi) y 20.000 kms más el de 2013. Y la verdad es que me lo estoy pensando... Joer que mar de dudas.

Oreydopichuta

Cita de: mkthyl en Agosto 01, 2018, 08:37:14 PM
Si es un coche con uso y no nuevo, porque tardan un mes en dártelo?

Cita de: Oreydopichuta en Agosto 01, 2018, 07:11:38 PM
Y siguiendo con el lío. Tardan un mes en darme el coche, la duda es que el que probamos también está disponible por 2.000€ menos, pero es de 2013 (un Zen) y el otro de 2015 (un flexi) y 20.000 kms más el de 2013. Y la verdad es que me lo estoy pensando... Joer que mar de dudas.
Es de Renault, vienen de Renault Francia. De gerencia, solo uso interno.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk