Sant Boi de Llobregat, Barcelona, Petición al ayuntamiento de puntos de recarga

Iniciado por pinger, Junio 18, 2018, 11:40:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pinger

Buenas, como cada año el ayuntamiento de Sant boi no invita a enviar propuestas al presupuesto del año siguiente. En nuestro caso proponemos la instalación de varios puntos de carga rápida. Así que ya sabéis, si sois de Sant Boi de Llobregat, os invito a apoyar la iniciativa.

https://participa.santboi.cat/processes/pressupost2019/f/16/proposals/378

Actualmente si necesitamos hacer una carga rápida hemos de ir a los pueblos cercanos, con la pérdida estúpida de km gastados.

Aleix

Me vendría fantastico, no soy de Sant Boi y no puedo votar pero trabajo ahí...

En mi ayuntamiento Vilanova i La Geltrú, también tienen un proceso participativo similar y también hice la propuesta, me la denegaron por comprometer presupuestos futuros... no hace falta que comente más...


pinger

Cita de: Aleix en Junio 19, 2018, 08:04:35 AM
Me vendría fantastico, no soy de Sant Boi y no puedo votar pero trabajo ahí...

En mi ayuntamiento Vilanova i La Geltrú, también tienen un proceso participativo similar y también hice la propuesta, me la denegaron por comprometer presupuestos futuros... no hace falta que comente más...

Poco a poco les iremos haciendo cambiar de opinión, aún somos muy pocos. Lo que no son conscientes es que un punto de recarga en un sitio estratégico es fuente de ingresos para la población. Si has de cargar y hay zonas de ocio, o comida, la gente nos gastamos el dinero en esos sitios. El problema es que siguen viendolo como un gasto.