Precios y buscando en stock (nconecta)

Iniciado por peewal, Junio 18, 2018, 01:15:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peewal

Buenas,

Estoy buscando un Leaf. Y por si alguien sabe de algún conce que tenga unidades en stock, estaría bien saberlo.

También escribo porque me llama la atención que en algún conce que he encontrado unidad stock me están dando un precio superior al de la Web (oferta de empresas). ¿Alguien conoce algún concesionario de confianza en este sentido?

acorres73

Mira la pagina www.carnovo.com, te dan precios de distintos concesionarios


peewal

Cita de: acorres73 en Junio 18, 2018, 06:48:15 PM
Mira la pagina www.carnovo.com, te dan precios de distintos concesionarios

Ya lo había hecho pero los que han contestado solo alguno tiene uno en el acabado Acenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Otro del Sur

Cita de: acorres73 en Junio 18, 2018, 06:48:15 PM
Mira la pagina www.carnovo.com, te dan precios de distintos concesionarios

Cuidado aquí... que algunos concesionarios dan precios "gancho" y cuando lo hablas con el concesionario al final, después de hablarlo todo, estar de acuerdo, resulta que te suben el precio. A mi me pasó con un Leaf, cuando ya fui a cerrar la compra, el precio que me dieron, le subieron 1.000€. Así que los mandé al carajo. Aún así, era un buen precio, pero me dio tanto coraje que pasé de estos cabroncetes.

Puse una reclamación en Carnovo para que lo tuvieran en cuenta, con el puñetero concesionario.

Saludos.

Raule_19

T da igual la provincia?
Cita de: peewal en Junio 18, 2018, 01:15:44 PM
Buenas,

Estoy buscando un Leaf. Y por si alguien sabe de algún conce que tenga unidades en stock, estaría bien saberlo.

También escribo porque me llama la atención que en algún conce que he encontrado unidad stock me están dando un precio superior al de la Web (oferta de empresas). ¿Alguien conoce algún concesionario de confianza en este sentido?

Ev Power


peewal

Cita de: Raule_19 en Junio 18, 2018, 11:34:14 PM
T da igual la provincia?
Cita de: peewal en Junio 18, 2018, 01:15:44 PM
Buenas,

Estoy buscando un Leaf. Y por si alguien sabe de algún conce que tenga unidades en stock, estaría bien saberlo.

También escribo porque me llama la atención que en algún conce que he encontrado unidad stock me están dando un precio superior al de la Web (oferta de empresas). ¿Alguien conoce algún concesionario de confianza en este sentido?

Ev Power
Si. Por que no? Excusa para viajar... bueno en le península por lo menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Raule_19

Cita de: peewal en Junio 18, 2018, 11:43:11 PM
Cita de: Raule_19 en Junio 18, 2018, 11:34:14 PM
T da igual la provincia?
Cita de: peewal en Junio 18, 2018, 01:15:44 PM
Buenas,

Estoy buscando un Leaf. Y por si alguien sabe de algún conce que tenga unidades en stock, estaría bien saberlo.

También escribo porque me llama la atención que en algún conce que he encontrado unidad stock me están dando un precio superior al de la Web (oferta de empresas). ¿Alguien conoce algún concesionario de confianza en este sentido?

Ev Power
Si. Por que no? Excusa para viajar... bueno en le península por lo menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En mi conce tenían un 2.0 en Expo.Le pregunto al comercial y t digo

Ev Power