Verti seguros se apunta al Vehículo eléctrico e Híbrido

Iniciado por JaviRs, Junio 18, 2018, 05:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviRs

La compañía de seguros Verti, apoya al Vehículo eléctrico e Híbrido y lanza una promoción similar a la de Linea Directa.

Supongo que se inicia a modo de promoción pero resulta muy útil a la hora de afrontar el gran desembolso económico que conlleva la compra de un eléctrico o híbrido enchufable.

He realizado una simulación de mi póliza actual, y me sale 10€ mas económico que usando la actual Póliza Respira de Linea directa con un SoulEv.

Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

kromers

Yo lo estoy valorando para mi Ampera.
Alguien tiene Verti? opiniones?

saludos.


ccastine

Cita de: kromers en Julio 24, 2018, 11:13:45 AM
Yo lo estoy valorando para mi Ampera.
Alguien tiene Verti? opiniones?

saludos.

Yo tuve con ellos un térmico, pero no puedo opinar porque no hice nada salvo pagarles las primas y largarme cuando me la intentaron subir por cambiar el código postal del domicilio.

No obstante mi opinión es que estos al igual que Línea Directa aseguran un número muy reducido de modelos eléctricos y por tanto no es más que una extrategia comercial. Mañana podrán sacar pólizas "exclusivas" para pelirrojos igual que ya las tienen para conductores "buenos", mujeres o médicos.