Actualización controlador bateria litio Leaf 2016-2017

Iniciado por Leafyou, Junio 18, 2018, 05:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

taxistalibre

Justo estos días estaba retomando el tema. Mi coche es de abril de 2016 y ahora mismo tengo el 74% de SOH con el update de junio de 2018 hecho. Lo que si veo que sin update tarda más en caer las barras. haciendo el update las barras vuelven a caer en los valores de los antiguos Leaf. primera barra al 85% , segunda al 78,75% etc.

Alfalover

Yo desde el update 88% SOH, después de un año estoy en 82% SOH, cayó la primera barra a los 85% como los Leaf de 24KwH, es decir con el update caen antes, pero mi sensación es que el update recupera un estado pero la degradación va la mismo ritmo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



CHEDOGUAY

Refloto este tema, como puedo saber el firmware de mi bateria, desde atencion al cliente me remiten al concesionario, y desde el concesionario me dicen que no saben decirme y q no les figura nada,...

Malka666

con el leaf spy. en la pantalla de servicio, o algo así. El mio es de 30kwh también y me dijeron que no la necesitaba

CHEDOGUAY

pues hace unos dias, la segunda barra y 40 mil kilometros, he mandado correo a nissan y han solicitado los datos del vehiculo y demas, ... que acuda al concesionario, y eso hare. hasta ahora un trato exquisito. intentare trasladar mi preocupacion dos barras en apenas 4000 kilometros y con 40 mil kilometros. documentarlo y esperar.

Alfalover

Pongo otro update 78% soh 2 barras caídas, ya veremos si al final del verano cae la tercera

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk