Error carga rápida

Iniciado por Zjoprado, Junio 18, 2018, 08:48:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zjoprado

Buenas noches chicos. Os comento lo que me ha pasado este fin de semana.
Resulta que todavía estoy a la espera que el electricista me ponga el cargador Cirbeon que he comprado este mes. Así que de mientras estoy recargando a veces con el cargador del coche y otras en carga rápida en Ibil o Iberdrola.
Pues resulta que el viernes por la noche intenté cargar en el Ccs de Iberdrola y según lo ponía me daba error y me salía en la pantalla "error carga rápida". Intenté con el Mennekes y lo mismo.
Así que me fuí directo a un hotel que tengo al lado de casa que es un Tesla Charger destination con Mennekes, y ahí sí me dejó cargar.
El tema es que al día siguiente volví a ir al de Iberdrola y el de Ibil y me seguía dando error de carga.
Total que el domingo me fuí hasta Noja y probé en los dos de Ibil que hay con Mennekes y tampoco me dejaba cargar.
Me fuí al garaje de casa y lo tuve toda la tarde cargando con el cargador del coche.
Y total que a la noche cuando llegué a Bilbao fuí directo al de Iberdrola y me dejó cargar sin problemas con el Ccs.
Os ha pasado alguna vez que os de fallo con la carga rápida?
Lo tengo que llevar al concesionario la semana que viene por un roce que me han hecho así que se lo comentaré por si lo pueden mirar.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mmezo

Desgraciadamente no es infrecuente que los cargadores rápidos (o incluso lentos/acelerados) fallen o no estén operativos. No tengo experiencia ni con el Ioniq ni con los de Iberdrola, pero creo que es un mal generalizado de momento.  :'(


Akenaton

Cita de: mmezo en Junio 19, 2018, 10:47:16 AM
Desgraciadamente no es infrecuente que los cargadores rápidos (o incluso lentos/acelerados) fallen o no estén operativos. No tengo experiencia ni con el Ioniq ni con los de Iberdrola, pero creo que es un mal generalizado de momento.  :'(

Como dice mmezo, yo creo que es mas bien fallo del cargador que del propio coche en si.
Donde hay voluntad hay camino...

Isaac300k

Cómo bien dicen los compañeros, yo cuando lo he experimentado ha sido siempre en los mismos CCS y sin duda por culpa de los propios, que no del puerto de carga del coche. Yo seguiría probando, pero estaría tranquilo, la verdad.
ITQ