Viaje Barcelona Asturias con Leaf 2.0

Iniciado por Argayu, Junio 19, 2018, 06:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Argayu

    Hola mañana empieza mi primer viaje de larga distancia, ire de Barcelona a Xixon-Gijon. El viaje lo hare en dos etapas, la primera BCN - La Rioja y al dia siguiente La Rioja- Asturies.
   Pues nada a preparar maletas y a poner el electrico a punto

DlasEV

¡Bienvenido al foro! ¿Cuánto tiempo llevas con el Leaf? Cuéntanos por aquí la aventura.


Argayu

Hola,
Llevo dos meses, 10100 Kms y un monton de anecdotas jajaj

Commdemorr

Si lo pones en youtube di el canal. Suerte.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


DlasEV

¿Tienes planificada la ruta con las paradas? Sería interesante que la publicaras por aquí.

Argayu

#5
Hola pues me adelanto a Jean y mañana hago mi primera etapa BCN- La Rioja y el Jueves La Rioja -Asturies, os dejo face donde colgare fotos de este viaje y mas cosas
https://www.facebook.com/argayu.martinezlorenzo.7

Argayu

Movi el hilo a viajes y hazañas electricas porque creo que el tema cargas interesa a todos los usuarios

Argayu

Bueno carga rápida en Lleida y ahora semirapida en Zaragoza la temperatura de batería entre 40 y 45 grados

Argayu

Ya estoy en Zaragoza cargando semirapida mientras comemos.
Ya colgaré en face donde cargué y temperaturas de bateria

jim3cantos

Hilos unificados.

¿a que potencia te carga ahora? ¿20kwh?

nevat

Interesante aventura, ahora le toca un tramo complicado hasta La Rioja ya que es "cuesta arriba" y los puntos de recarga son casi inexistentes (aparte de un par de Tipo2 que hay cerca de Logroño, no hay nada).

Esperaremos el resumen del viaje, a ver que vías has tomado y que velocidad media has llevado. Nos dará una buena idea de la viabilidad de este coche para viajes medios.

Uripiruli

Cita de: jim3cantos en Junio 20, 2018, 01:56:33 PM
Hilos unificados.

¿a que potencia te carga ahora? ¿20kwh?
Si dice q es semirapido sera porque es en alterna por tanto carga máximo a 7,2kw el leaf?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


jim3cantos

Cita de: Uripiruli en Junio 20, 2018, 02:41:24 PM
Cita de: jim3cantos en Junio 20, 2018, 01:56:33 PM
Hilos unificados.

¿a que potencia te carga ahora? ¿20kwh?
Si dice q es semirapido sera porque es en alterna por tanto carga máximo a 7,2kw el leaf?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

cierto. Leí muy rápido y asocié semirápida a #rapidgate... ::)

Argayu

Hola
Mi experiencia ha sido no desastrosa porque llegue a todos los destinos pero muy estresante.

Hoy hablare de temas cargadores-

Con los concesionarios de Nissan cargue en Tudela, Logroño, Baracaldo, LLeida y Oviedo. Ninguno puso problemas y especialmente fueron muy amables en Tudela, Logroño y Lleida.
A favor que si viajas durante horario laboral son una solucion unica para una carga rapida-
Problema es agobiante dejar la ruta y meterte en una ciudad para cargar, eso significa perder minimo 2 horas.
Solucion calcular muy bien para llegar antes de que cierren y aprovechar para comer, o sea enterate bien de los horarios y llama antes.
Dejo abierto este hilo sobre los concesionarios, luego seguire hablando de como cargar en las distintas comunidades auonomas y los problemas que me encontre que no fueron pocos