Posible eliminación de aranceles a los Vehículos americanos

Iniciado por Otro del Sur, Junio 25, 2018, 06:29:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blaska

Cita de: neo_306 en Junio 26, 2018, 04:17:12 PM
Cita de: blaska en Junio 26, 2018, 03:04:02 PM
Harley Davidson vende mucho en Europa, como Trump ha impuesto aranceles del 25% para exportaciónes fuera de EEUU pues Harley Davidson se lleva la producción a Europa. Así de simple.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

¿Desde cuando se imponen aranceles a las exportaciones?
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/economia/2018/05/24/actualidad/1527124796_998961.amp.html

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk


Akenaton

Cita de: Otro del Sur en Junio 26, 2018, 06:44:30 PM
Cita de: Akenaton en Junio 26, 2018, 10:21:31 AM
A ver si lo traen en venta aquí de una vez, porque ya estoy cansado de elucubrar lo que costara el dichoso cochecito  >:(

Tan difícil es decir, en EEUU vale tanto y en la zona Euro (que no Noruega) va a valer tanto, y ya está!!! la gente ya sabría lo que cuesta y tendría en cuenta si esperarlo o no.

Aparte de lo que ya han comentado... supongo que si dieran precios, muchas reservas se cancelarían, con lo que implicaría la devolución de dinero. Y con los rumores que han salido sobre problemas económicos, etc, no les vendría nada bien otra mala publicidad.

Si además, se certificara esa bajada de aranceles, muchos usuarios vuelven ver una posibilidad para comprarlo... yo por lo pronto, vuelvo a echarle un ojo... sino me sale lo del VEA con el Ioniq, ya tengo claro que esperaré hasta ver qué ocurre con el precio del Model 3... porque supongo que para antes de fin de año, ya sí sabremos los precios finales.

Saludos.

Sinceramente, si el Kona ya le ves caro, siento decirte que el Model 3 va a ser mas caro todavia, ojala me equivoque, ya que sera un buen impulso al EV, pero creo que no va a ser asi  :-\
Donde hay voluntad hay camino...


Sagan28

Estarán a precio parecido el 3SR y el kona de 64, estarán cuando veamos ambos en españa a ver el año que viene entre los retrasos de tesla y que hyundai tiene cubierta toda la fabricación solo con korea y noruega, luego ventajas de uno y otro quien prefiera concesionarios o red de recarga, coche mas pequeño o mas grande, acabados..

El movalt no existe y no debería contarse como descuento. Vamos que si te toca la loteria y lo coges bien, pero no contar con ello, aparte que la renta te cobra la mitad al año siguiente, no?


Lo que hace falta YA es red de recarga, los precios de los coches irán bajando.

Otro del Sur

Cita de: Akenaton en Junio 27, 2018, 08:32:48 AM
Cita de: Otro del Sur en Junio 26, 2018, 06:44:30 PM
Cita de: Akenaton en Junio 26, 2018, 10:21:31 AM
A ver si lo traen en venta aquí de una vez, porque ya estoy cansado de elucubrar lo que costara el dichoso cochecito  >:(

Tan difícil es decir, en EEUU vale tanto y en la zona Euro (que no Noruega) va a valer tanto, y ya está!!! la gente ya sabría lo que cuesta y tendría en cuenta si esperarlo o no.

Aparte de lo que ya han comentado... supongo que si dieran precios, muchas reservas se cancelarían, con lo que implicaría la devolución de dinero. Y con los rumores que han salido sobre problemas económicos, etc, no les vendría nada bien otra mala publicidad.

Si además, se certificara esa bajada de aranceles, muchos usuarios vuelven ver una posibilidad para comprarlo... yo por lo pronto, vuelvo a echarle un ojo... sino me sale lo del VEA con el Ioniq, ya tengo claro que esperaré hasta ver qué ocurre con el precio del Model 3... porque supongo que para antes de fin de año, ya sí sabremos los precios finales.

Saludos.

Sinceramente, si el Kona ya le ves caro, siento decirte que el Model 3 va a ser mas caro todavia, ojala me equivoque, ya que sera un buen impulso al EV, pero creo que no va a ser asi  :-\

:D No veo el Kona caro... simplemente ahora no está en mi presupuesto... por ahora, evidentemente, por cada mes que pasa, algo puedo ir ahorrando... otra cosa es que esté dispuesto a superar mi presupuesto inicial. El Kona de 39,2 entrará en las ayudas... pero no llegará para el VEA, aunque solicitarse, se podrá solicitar, el resto de Kona EV no creo que lleguen para las ayudas... de todas formas no las necesitan para las pocas producidas que habrá este año.

Por otra parte... el Model 3, si se rebajaran los aranceles, entonces se quedaría el Standard a un precio igual que el Kona EV 39,2... de tener esa rebaja de aranceles. Por lo tanto, suponiendo que fuera así, muchas marcas tendrían que bajar precios u ofrecer más por lo mismo, porque sino... muchos se tirarían de cabeza por el Model 3.

Yo intentaré el VEA, si no sale... ya me espero a las navidades para ver el precio final del model 3 y ver mi siguiente moviento... claro, que si antes me toca un pellizco en la lotería :D :D :D entonces me compro uno antes.

Saludos.

neo_306

Cita de: blaska en Junio 26, 2018, 11:29:54 PM
Cita de: neo_306 en Junio 26, 2018, 04:17:12 PM
Cita de: blaska en Junio 26, 2018, 03:04:02 PM
Harley Davidson vende mucho en Europa, como Trump ha impuesto aranceles del 25% para exportaciónes fuera de EEUU pues Harley Davidson se lleva la producción a Europa. Así de simple.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

¿Desde cuando se imponen aranceles a las exportaciones?
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/economia/2018/05/24/actualidad/1527124796_998961.amp.html

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

"Trump amenaza con un arancel de hasta el 25% sobre la importación de automóviles"