VENDIDA! Vendo vectrix vx-1 (actualizado)

Iniciado por armicb, Junio 26, 2018, 12:24:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

armicb

Vendo vectrix vx-1 electrica actualizada con bateria tesla (15.9kWh), cargador de 3.3kW. Autonomia real de 200km a 100kmh en carretera (en ciudad se llega facilmente a 240km entre cargas). Tiene freno electrico girando el acelerador hacia adelante (en ciudad casi no se usa el freno).La vendo para comprar un modelo superior.

Precio 8500€ negociables, la moto se encuentra en Zaragoza.

Las baterías no tienen prácticamente degradación, se sacaron de un tesla con poco más de 30000km y cuando se comprobaron tenían casi 230 Ah. Desde que yo los tengo montados en la moto han hecho poco más de 3000km, y además casi siempre han estado entre 3.9V y 3.5V (la moto permite programar el voltaje máximo de las celdas y la potencia de carga, además del delay entre que se conecta la moto a la red y el comienzo de la carga).




pinger

Buena suerte con la venta, pero mínimo deberías de poner el precio, de donde eres y el estado de las baterías. ;)


armicb

Gracias, ya he actualizado el anuncio!

nexus6bcn

Pedazo de oferta... Suerte con la venta
Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/