HAY UNA CAMPAÑA DE ACTUALIZACION DEL SOFWARE

Iniciado por MITSUW, Junio 30, 2018, 07:10:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MITSUW

Hola he estado pasando la revisón de 2 años y había una campaña de actualización del sofware PARA MODELOS DEL 2016, para cambiar el código de acceso de 10 digitos a 14 digitos, por lo que te dan un password nuevo para que funcione la APP. Me imagino que será por los hackers para que lo tengan mas jodido ya parece ser hubo problemas. Pasta 225 euros aceite y polen , nada mas, VAMOS COMO TODOS.

Soko

Hola Mitsubishi, efectivamente yo pasé la revisión en marzo y me hicieron la actualización de software con dos diferencias respecto a ti: la primera es el precio, 356€ por lo mismo y lo segundo que después de la actualización de software no conecto con la wifi del coche. Lo he comentado con el concesionario y juran por sus niños que el password es el mismo y no ha cambiado. Evidentemente no es cierto, pero bueno, uso tan poco la wifi y tiene tan poca utilidad que tampoco es algo esencial.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



Pheve

Mi coche es del 2014 y también me han hecho el cambio en el WiFi. Creo que se lo hacen a todos los que no tengan la clave de 14 dígitos, independientemente del año del coche. Lo que sí me indicaron es que tenía q sustituir la app por la última disponible y me dieron una hoja con la nueva clave pq, por supuesto, ésta cambia.

Enviado desde mi Amstrad CPC-664

To finish the race first, you must first finish...

yipi40

Hola yo tengo uno del 2018 y he conseguido que funcionara la app una vez estando a cuatro metros del coche o hago algo mal o no vale para nada a vosotros os funciona gracias

MITSUW

POr desgracia chicos, estamos todos igual me la cambiaron a la de 14 dígitos y ahora no consiguo registrar la nueva VIN desde el movil con la nueva clave de 14 números, pues a mi si me hace la puñeta porque yo usaba para cambiar horarios de carga y el climatizador, desde le móvil es mas cómodo. Baje la nueva APP I para los de freno de mano de tirar a mano, y nada no se conecta.
Tendré que ir a calentarles la cabeza a los de vitoria que tampoco se enteran mucho o nada.

yipi40

Buenas me hace mucha gracia el video de promocion de la app el tio sentado programando la carga la climatización encendiendo las luces tardo menos ir al coche y hacerlo yo ,da un poco de rabia que con los adelantos de wifi telefonos etc no puedan corregir esto que parece facil de solucionar haber si alguno del foro tiene alguna idea para solucionarlo muchas gracias

alvaroav

Cita de: yipi40 en Julio 04, 2018, 02:16:02 PM
Buenas me hace mucha gracia el video de promocion de la app el tio sentado programando la carga la climatización encendiendo las luces tardo menos ir al coche y hacerlo yo ,da un poco de rabia que con los adelantos de wifi telefonos etc no puedan corregir esto que parece facil de solucionar haber si alguno del foro tiene alguna idea para solucionarlo muchas gracias

Has probado quitando los datos del móvil y dejando sólo wifi?

Yo tengo que hacerlo para asegurar que conecte, si no, a veces si otras no

Un saludo

yipi40

Si,quito la wifi para que no coja la de casa la del parque etc quito el bluetooth y nada da vueltas y fallo de conexión  puede que este demasiado lejos pero si estoy a dos metros y luego sale noticias que pueden hackear facilmente nuestro coche y yo no consigo conectarme con las claves y contraseñas el mundo al revés ,no sera lomismo porque realmente no entiendo mucho pero puedo conectarme con mi aspirador roomba desde el infinito y no puedo  con mi coche

MITSUW

¿A alguno del 2016 le ha funcionado la APP después que se la cambiaran la VIN a 14 digitos?, es para saber como hacerlo.

PHErVoroso

Si con la nueva clave de 14 digitos no funciona es porque se han saturado las conexiones posibles de tanto intentarlo. Lo que hay que hacer es lo mismo que para registrarlo pero en lugar de 5 veces abrir y cerrar, se hace 10 veces 20 pulsaciones en total , con eso se borran todos los registro anteriores y cuando de nuevo se hace el registro de la manera normal, cinco y cinco, ya se conecta sin problemas. Al hacerlo con el procedmiento normal 5 on y 5 off suenan dos o mas bip, señal de que no se pueden hacer mas registros de telefonos a no ser que se resetee de la manera que digo.
Otra cosa que hay que hcer tb es comprobar que al mirar las wifi disponibles en el movil no aparezca la del coche, si aparece hay que seleccionar FORGET antes de comenzar la inicializacion.
Suerte!

MITSUW

Probamos en el conce y no hay manera de registrara la VIN CON LOS 14 DIGITOS....seguimos investigando los de vitoria y yo. Admito sugerencias buenas en serio.

chico

Cita de: MITSUW en Julio 17, 2018, 12:57:30 AM
Probamos en el conce y no hay manera de registrara la VIN CON LOS 14 DIGITOS....seguimos investigando los de vitoria y yo. Admito sugerencias buenas en serio.
Buenas. El de mi mujer es 2014, actualizaron el SW del coche y el módulo de temporización y wifi  no era compatible y desapareció esa funcionalidad (en Australia tb pasó) la solución es cambiar ese módulo por uno nuevo que además es de 14 dígitos.

La app para el módulo de 14 dígitos es la phev-1 (antes usaba la phev) y hay tb una versión phev-2 para coches más modernos.

Mira a ver si lo estás intentando con la appas antigua y  tienes que usar la app phev-1.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


MITSUW

Pero te cambiarón el modulo y listo, es que no me ha quedado claro , el mio es del 2016, todavía espero llamada de MITSUBISHI con la solución.Si baje la aplicación I la del modelo de 14 dígitos y freno de mano, pero nada de nada.

chico

Hola. Sí, cambiaron el módulo , es del 2014 de los 4 primeros que llegaron a España, y se ve que ese módulo con las actuaciones del concesionario deja de ser compatible (en Australia que se vendieron muchos en 2013/14 paso también).

Con el módulo nuevo y la app-1 sin problemas, pero antes tuve que borrar los enlaces que tenía, supongo que en el concesionario lo enlazaron para probar.

Te adjunto un PDF donde explica cómo borrar los enlaces.

Saludoshttp://cloud.tapatalk.com/s/5b4f718920a9b/OUTLANDER_PHEV_APP.pdf

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


chico

Un detalle, si tienes la wifi memorizada en el tlf, borrala, que el tlf no se conecte a ella antes de enlazar desde la app (selección de ssid y vin)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk