Tenemos seguridad absoluta que el Ampera podrá circular por el centro de Madrid?

Iniciado por kromers, Julio 04, 2018, 01:48:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

neo_306

Cita de: ma4t en Julio 05, 2018, 01:06:27 PM
Cita de: neo_306 en Julio 05, 2018, 09:16:46 AM
A mí el funcionario del SER me insistió mucho en que la autorización era indefinida, por lo que entiendo es que aunque cambie la normativa no será con efectos retroactivos, es decir, que no se darán más autorizaciones pero se respetarán las ya dadas, pues es una inversión considerable hecha bajo un marco normativo y no se debería modificar tal situación.

Ahora bien, eso sería en un país normal...
A ver, yo entiendo que que sea indefinida no significa que sea ad eternum, simplemente que no hay una fecha de finalización definida. O sea que si mañana les viene por definir esa fecha o cambiar la normativa lo pueden hacer sin problemas, las leyes y normativas se pueden modificar perfectamente. Vaya, que de la misma forma que ahora lo limitan a ECO y 0 EMISIONES, excluyendo a todo el resto, mañana lo pueden limitar a 0 EMISIONES o prohibir la circulación de vehículos. Creo que aquí a nadie se le ocurre que en 20 años van a circular por el centro de Madrid vehículos que ahora están catalogados como ECO y pueden circular sin problemas, o eso confío yo, vaia...

Precisamente, yo creo que en un país normal se deben cambiar las leyes y normativas para el bien común.

Entiendo lo que dices, pero que un funcionario insista tanto, tanto, tanto, como éste insistió me dió a pensar eso.

"Ad eternum" no hay nada, ni mi coche, con lo que serán máximo 10-15 años lo que dure.

blaska

Lo que no entiendo es como un vehículo que es capaz de quemar gasolina Le ponen la pegatina de 0 emisiones. 0 debería ser 0 en cualquier situación.
Por otra parte, que ocurre con la gente que tiene vehículos contaminantes y vive y tiene garage dentro de la zona restringida?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk



kromers

Cita de: blaska en Julio 05, 2018, 05:24:06 PM
Por otra parte, que ocurre con la gente que tiene vehículos contaminantes y vive y tiene garage dentro de la zona restringida?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Estos pueden circular libremente alegando que viven dentro de la zona, tengan el coche que tengan.