Revision a los 73000 y preocupacion

Iniciado por moisesbarea, Diciembre 23, 2018, 06:44:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

moisesbarea

Hola,

Me ha saltado la alarma de la revision. En este caso, es mi primera revision ya que lo adquiri de segunda mano y ahora tiene 73.000km. Mi fluence ya ha pasado por el cambio de motor y de bateria. Ahora me surge la preocupacion que al llevarlo al concesionario para revision, toquen algo que no deben.....

Alguna recomedacion de concesionario Rentault en la zona de Sabadell / Mollet?

Gracias!

Moises

luchotb

Si tienes la batería en alquiler, llévalo a pasar la revisión, consulta lo que le han hecho y lo que le toca, puede sé muy pocas cosa, entre 30 y 60€, por la edad que tiene el fluence le debe tocar una barata.

Si la batería es en propiedad, ni se te ocurra pisar el taller hasta que necesite cambiar el líquido refrigerante que es cada 4 años, incluso podrías no llevarlo nunca más, ya que estos coches ya no tienen garantía y cuanto menos piden el taller mejor

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk



moisesbarea

La batería la tengo en alquiler, asi que..... en base a lo que dices me quedo mas tranquilo.
Veremos a ver....

nevat

Cita de: moisesbarea en Diciembre 23, 2018, 06:44:06 PM
Alguna recomedacion de concesionario Rentault en la zona de Sabadell / Mollet?

En Sabadell solo hay un concesionario ZE, Auser. Ya he visto allí algún que otro Fluence ZE en revisión/reparación.
Es buen concesionario, atienden bastante bien. Otra historia es el técnico ZE que tienen allí (hasta hace poco solo tenían uno, había dos más formándose)...