Busco Instalador Punto de Carga

Iniciado por Terry1981, Enero 04, 2019, 04:38:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Terry1981

Lo primero muchas gracias por adelantado y si no es el hilo disculpas, pues eso que necesito instalar un enchufe normalito en un garaje comunitario, para mi nuevo coche un Opel Ampera, plaza de garaje cerca del contador e instalación muy sencilla

Un saludo y gracias

Pd: sería en Madrid, ( zona noroeste)

jim3cantos

Te lo muevo al subforo correspondiente.


WinterN

Prueba Electricista24 (en realidad es un autónomo). Esta mañana ha venido a instalarme un wallbox en mi plaza de garaje comunitario y he quedado muy satisfecho.

torspain

Cita de: WinterN en Enero 10, 2019, 06:36:01 PM
Prueba Electricista24 (en realidad es un autónomo). Esta mañana ha venido a instalarme un wallbox en mi plaza de garaje comunitario y he quedado muy satisfecho.

Hola WinterN. Estoy en pleno proceso de búsqueda de presupuestos y tras buscar mucho he dado por mi cuenta precisamente con el electricista que dices. Es para un punto de recarga en garaje comunitario. Me han dicho también que tiene buenos precios, y es que a día de hoy me han pasado 1.700 por un Policharger in-T2 (sin ni siquiera venir a verlo) y casi 2.000 por un Pulsar (que me parece una pasada). Yo creo que es mejor el Policharger. Quizá me puedas decir algo más concreto sobre tu experiencia con electricista24 y sobre qué cargador prefieres. Estoy esperando al ID, así que no es algo que me corra prisa pero sí quiero aprovechar la subvención.
No trates a los demás como no quieres que te traten a ti.

WinterN

Yo pedí 4 o 5 presupuestos, y este fue el más económico, teniendo en cuenta todos los gastos, porque hay algunos que no te incluyen el boletín, por ejemplo. Lo instaló en una mañana larga (acabó casi a las 16:00) e hizo un buen trabajo.

Yo puse el Policharger In-T2 y estoy bastante contento.  Quizás sea un poco básico, pero tiene ecualizador, protección con contraseña y es programable. Yo no necesito más. También lo cogí porque lo recomendaban otros usuarios del foro. La única pega que le pongo es que la pantalla está encendida constantemente, por lo que en el garaje comunitario resulta un poco cantoso, pero de momento nadie me ha dicho nada.

jagollu

Cita de: WinterN en Marzo 29, 2019, 03:52:36 PM
Yo pedí 4 o 5 presupuestos, y este fue el más económico, teniendo en cuenta todos los gastos, porque hay algunos que no te incluyen el boletín, por ejemplo. Lo instaló en una mañana larga (acabó casi a las 16:00) e hizo un buen trabajo.

Yo puse el Policharger In-T2 y estoy bastante contento.  Quizás sea un poco básico, pero tiene ecualizador, protección con contraseña y es programable. Yo no necesito más. También lo cogí porque lo recomendaban otros usuarios del foro. La única pega que le pongo es que la pantalla está encendida constantemente, por lo que en el garaje comunitario resulta un poco cantoso, pero de momento nadie me ha dicho nada.
Yo con la versión anterior del polycharger la puedo apagar y encender, me resulta extraño que con esta que es más nueva no se pueda

WinterN

Voy a revisar el manual a ver si he pasado algo por alto, pero de momento no he visto el modo.

torspain

Hola Winter. Tras recibir varios presupuestos, el de electricista24 ha sido el segundo más barato(por pocos euros) y con buenas críticas. Así que he decidido hacerlo con él. En cuanto aprueben las MOVES en al Comunidad de Madrid empezaremos el trabajo en sí.
No trates a los demás como no quieres que te traten a ti.