Creo que me lanzo

Iniciado por Uripiruli, Julio 06, 2018, 04:36:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Uripiruli

Bueno... He hablado esta mañana con el comercial de Hyundai, le he apretado todo lo que he sabido y me deja el kona 64 Style en bicolor blanco con techo negro por 38.500. la reserva la ligaria al plan vea.
Para ese precio entrego coche para achatarrar, descuento de financiación y renuncia punto de recarga y a las 5 revisiones gratis.
Con vea quedaría a 33.000 justos y luego a  tributar en la renta.
Esta tarde hablo con mi mujer y me tiro a la piscina.
Cómo lo veis??!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


lolo

Muy bien! I cuando te llegara?
60kwh ez el minim del proximo coche k me compre. Si te sale por 33mil... Buen precio.

Enviat des del meu FP2 usant Tapatalk



blaska

Enhorabuena Uri!
De la ayuda del vea cuanto tienes que devolver en la próxima declaración de renta?


Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk


Akenaton

Cita de: Uripiruli en Julio 06, 2018, 04:36:01 PM
Bueno... He hablado esta mañana con el comercial de Hyundai, le he apretado todo lo que he sabido y me deja el kona 64 Style en bicolor blanco con techo negro por 38.500. la reserva la ligaria al plan vea.
Para ese precio entrego coche para achatarrar, descuento de financiación y renuncia punto de recarga y a las 5 revisiones gratis.
Con vea quedaría a 33.000 justos y luego a  tributar en la renta.
Esta tarde hablo con mi mujer y me tiro a la piscina.
Cómo lo veis??!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

A mí me parece que está muy bien, el Ioniq a mí me salió por 28.00€ con menos de la mitad de batería y sin coche para entregar.

Si por espacio te cuadra no lo dudes, solo te dará alegrías.  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

Uripiruli

Le pregunté al amigo que me hace la renta y me dijo que sobre los 1600/2000 pero que se lo tenía que mirar bien... Q es la renta del año que viene...
Cita de: blaska en Julio 06, 2018, 05:12:30 PM
Enhorabuena Uri!
De la ayuda del vea cuanto tienes que devolver en la próxima declaración de renta?


Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Uripiruli

Por tamaño me encaja ya q es para ir a trabajar, recoger los 2 peques al cole y disfrutar de sus 200 cvs de vez en cuando... Para viajar tenemos el Sportage de mi mujer que la empresa le paga la gasolina...
Ahora mismo tengo una alfa 147 que mide lo mismo y me apaño bien.

Por cierto usas el cargador ocasional siempre?? Es q estoy de alquiler y me gustaría hacer la mínima inversión en el punto de recarga que en un tiempo dejaré...
Pondría cable de 2,5 mm un shucko green Up y las protecciones y a correr... Todo dentro de una caja con cerradura por si acaso...
Cita de: Akenaton en Julio 06, 2018, 05:22:56 PM
Cita de: Uripiruli en Julio 06, 2018, 04:36:01 PM
Bueno... He hablado esta mañana con el comercial de Hyundai, le he apretado todo lo que he sabido y me deja el kona 64 Style en bicolor blanco con techo negro por 38.500. la reserva la ligaria al plan vea.
Para ese precio entrego coche para achatarrar, descuento de financiación y renuncia punto de recarga y a las 5 revisiones gratis.
Con vea quedaría a 33.000 justos y luego a  tributar en la renta.
Esta tarde hablo con mi mujer y me tiro a la piscina.
Cómo lo veis??!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

A mí me parece que está muy bien, el Ioniq a mí me salió por 28.00€ con menos de la mitad de batería y sin coche para entregar.

Si por espacio te cuadra no lo dudes, solo te dará alegrías.  ;D

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Raule_19

Pero llegará el modelo antes de final de año?sino perderás la ayuda si pasa del plazo.

Ev Power


Akenaton

Cita de: Uripiruli en Julio 06, 2018, 07:42:19 PM
Por cierto usas el cargador ocasional siempre?? Es q estoy de alquiler y me gustaría hacer la mínima inversión en el punto de recarga que en un tiempo dejaré...
Pondría cable de 2,5 mm un shucko green Up y las protecciones y a correr... Todo dentro de una caja con cerradura por si acaso...

El CRO creo que le he usado tres veces y ha sido para cargar fuera antes de comprarme el cable tipo2-tipo2

En casa siempre le cargó con el cargador portátil que compre en efimarket, que vale para trifasico y monofasico hasta 32A regulables, junto con una toma cetac monofasica de 32A.

Esto que tengo yo comprado me lo puedo llevar en cualquier momento, así que, la única inversión que se podría perder es el cable, pero esa la vas a perder siempre, a no ser que al irte desmontes la instalación y te lleves el cable para tu nueva casa.
Donde hay voluntad hay camino...

Uripiruli

La llegada está prevista para el 11 de septiembre. Llegan de sobra para las ayudas.
Cita de: Raule_19 en Julio 07, 2018, 12:13:19 AM
Pero llegará el modelo antes de final de año?sino perderás la ayuda si pasa del plazo.

Ev Power

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Cougar68

Es una muy buena compra!. Yo ya me he pedido un 64KW tambien.

Me he pasado un poco de mi presupuesto pero es para muchos años. Espero. Toca estar pendiente de que los comerciales apunten bien con las solicitudes de la ayuda.

Saludos y a disfrutarlo!.

Uripiruli

Cita de: Cougar68 en Julio 08, 2018, 08:09:56 PM
Es una muy buena compra!. Yo ya me he pedido un 64KW tambien.

Me he pasado un poco de mi presupuesto pero es para muchos años. Espero. Toca estar pendiente de que los comerciales apunten bien con las solicitudes de la ayuda.

Saludos y a disfrutarlo!.
Enhorabuena, yo opino como tú. Seremos pocos supongo, así que deberemos compartir mucho en este foro para estar bien informados.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


peewal

Cita de: Uripiruli en Julio 07, 2018, 11:56:04 AM
La llegada está prevista para el 11 de septiembre. Llegan de sobra para las ayudas.
Cita de: Raule_19 en Julio 07, 2018, 12:13:19 AM
Pero llegará el modelo antes de final de año?sino perderás la ayuda si pasa del plazo.

Ev Power

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
En que concesionario? Me lo puedes decir aunque sea por privado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

marcelg

Que envidia(sana o no tanto) me dais, tengo ganas de que lo tengais y nos expliqueis cosas sobre el.

Uripiruli

Si lo preguntas por la llegada, creo q todos llegan igual.

Ningún problema por lo del concesionario, soy de Barcelona.
De todos modos por lo que me comentaron en la Hyundai había como unos 10 konas aún sin asignar a ningún concesionario, así que si das reserva puedes pedirlos donde quieras. Allí te dirán color y acabados que tienen. Donde más había era en Granollers que tenían 4 tecnos.
Cita de: peewal en Julio 09, 2018, 12:53:38 AM
Cita de: Uripiruli en Julio 07, 2018, 11:56:04 AM
La llegada está prevista para el 11 de septiembre. Llegan de sobra para las ayudas.
Cita de: Raule_19 en Julio 07, 2018, 12:13:19 AM
Pero llegará el modelo antes de final de año?sino perderás la ayuda si pasa del plazo.

Ev Power

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
En que concesionario? Me lo puedes decir aunque sea por privado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Cougar68

¿Sabes si este cable lo incluye de serie?