Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: Creo que me lanzo  (Leído 2917 veces)

Otro del Sur

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
Re:Creo que me lanzo
« Respuesta #45 en: Agosto 12, 2018, 07:16:09 pm »
En casa tengo hasta 32A y donde trabajo esta lleno de cargadores rapidos no tendria problemas seria perfecto, me da que entre este y el kia niro pueden dar relevo a mi sector.
El Niro tiene algo menos de autonomía. Pero supongo que al final será cuestión de gustos, y como te indican, el mayor problema lo podrías tener por el maletero, aunque no sé si realmente cargáis muchas maletas en los taxis. Salvo que trabajes en los aeropuertos o estaciones de bus o tren.

Saludos.

Collarin

  • Asiduo
  • **
  • Mensajes: 125
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
Re:Creo que me lanzo
« Respuesta #46 en: Agosto 12, 2018, 11:39:32 pm »
Leafyou, yo conozco unos 15 o 20 taxistas con vehiculo electrico, estamos todos encantados, no conozco a ninguno con leaf 30kw que lo haya vendido, ¿Quizas en Madrid?, y la nv200 de Barcelona que creo que era porque le tardaba mucho, la nueva nv200 de 40kw.
El maletero no es enorme, pero quitando las tapas del cableado consigues casi 380litros y al ser de portòn puedes meter muchas cosas, las plazas traseras no me han parecido muy pequenas si bien es cierto que 3 personas atras grandes pueden ir justas, pero mejor que un dacia logan, el vehiculo perfecto es dificil, he probado el Jaguar ipace, tesla, esta claro que estos cumplen al 100% pero 80.000€ y sin servicio tecnico de tesla en mi ciudad ademas de ser de aluminio y estos tiempos oscuros hay que buscar algo equilibrado.

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

Re:Creo que me lanzo
« Respuesta #46 en: Agosto 12, 2018, 11:39:32 pm »

Deivid

  • Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 440
  • Puntos positivos: 11
  • Peanut EV
    • Ver Perfil
Re:Creo que me lanzo
« Respuesta #47 en: Agosto 12, 2018, 11:53:15 pm »
Creo recordar que por blanda, al entrar en la ciudad, decía que se movía mucho. Pero como digo, supongo que se puede cambiar el modo de conducción y tal vez cambie la suspensión.

Saludos.

Para que la suspensión fuese ajustable según los modos de conducción debería de ser suspensión neumática, por ferró-fluido o algún sistema que permitiese modificar la compresión y el rebote.

No me suena haber leído nada del Kona con una suspensión así, por lo que veo complicado por no decir imposible que eso se pueda hacer en el Kona.

Uripiruli

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 506
  • Puntos positivos: 11
    • Ver Perfil
Re:Creo que me lanzo
« Respuesta #48 en: Agosto 13, 2018, 09:01:47 am »
Creo recordar que por blanda, al entrar en la ciudad, decía que se movía mucho. Pero como digo, supongo que se puede cambiar el modo de conducción y tal vez cambie la suspensión.

Saludos.

Para que la suspensión fuese ajustable según los modos de conducción debería de ser suspensión neumática, por ferró-fluido o algún sistema que permitiese modificar la compresión y el rebote.

No me suena haber leído nada del Kona con una suspensión así, por lo que veo complicado por no decir imposible que eso se pueda hacer en el Kona.
Los modos de conducción solo varían la dureza de la dirección.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Otro del Sur

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
Re:Creo que me lanzo
« Respuesta #49 en: Agosto 13, 2018, 09:20:37 am »
Muchas gracias por las aclaraciones respecto a la amortiguación, lo desconocía, sí sabía que afectaba al volante, pero pensaba que podía afectar a la amortiguación.

Supongo que también dependerá de cada usuario, Bjork desde luego ha conducido muchos, lo intentaba comparar con el Ioniq, también se supone que al ser un SUV, puede ser normal que se mueva más, yo desde luego si lo comprara, seguro que estaría encantado, porque mi coche es muy viejo y se mueve mucho.

Saludos.

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

Re:Creo que me lanzo
« Respuesta #49 en: Agosto 13, 2018, 09:20:37 am »