A/C programado

Iniciado por grag, Julio 07, 2018, 01:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grag

Me decido a escribir tras una docena de intentos de programar el aire acondicionado desde la propia pantalla del coche.  Jamás he conseguido que se encienda a la hora programada.
Tiene algún truco o secreto?

Ej.  Son las 17:10.  Voy a salir un rato del coche para un recado pero quiero que esté fresco a la vuelta.  Lo programo para iniciar a las 17:20 de ese mismo día, para aire acondicionado, durante 30 minutos.  Se guardan los ajustes.  Power off.  Cierro el coche.  Vuelvo a las 17:30....y aquello está parado y sin rastro de aire fresco.

e-Joan

Hola Grag,

la verdad es que con el A/C no lo he probado. Con la calefacción si que lo probé el pasado invierno y funciona de coña. Ahora bien, entro al garaje subo saco el coche que si la gente sube,que si abro el maletero para poner trastos, total arranco el coche frio..., así que..no sirve de mucho  ;D ;D ;D

Total que el A/C he pasado de programarlo. Lo miro y te cuento.

Salut,
Joan


piperebor

Yo lo uso de continuo y Funciona de maravilla. Eso si, mira que selecciones bien que quieres aire, deja consignada la temperatura...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


grag

Resuelto!
Curiosamente...la solución ha sido borrar la vinculación de la app Mitsubishi Remote.  Lo de los 10 "abrir-cerrar" con la llave.
Al hacerlo inmediatamente desaparecieron las configuraciones tanto de clima como de carga. 
Al volver a configurar una entrada, funcionó perfectamente.
Luego vinculé de nuevo la app, y sigue funcionando.

Anteriormente había probado la opción de "restaurar" del menú de clima y borrado las entradas, pero eso no había ayudado