Me despido

Iniciado por esperantista, Julio 08, 2018, 09:50:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

esperantista

Hola a todos, escribo esta nota para despedirme ya que he vendido el renault fluence y he comprado un Chevrolet Volt en Holanda. Os quiero dar las gracias por todas las veces que me habéis ayudado y la mejor de las suertes con vuestro coche. Me traslado al grupo ampera-chevrolet. Allí me tenéis para lo que haga falta.

jim3cantos

Ĝis la revido en la alia grupo.


seviniesta

Cita de: esperantista en Julio 08, 2018, 09:50:03 AM
Hola a todos, escribo esta nota para despedirme ya que he vendido el renault fluence y he comprado un Chevrolet Volt en Holanda. Os quiero dar las gracias por todas las veces que me habéis ayudado y la mejor de las suertes con vuestro coche. Me traslado al grupo ampera-chevrolet. Allí me tenéis para lo que haga falta.
Yo hice lo mismo que tu, vendi el fluence y me compre un opel ampera que es el gemelo del chevrolet,  alguna guerrilla sin importancia me ha dado, pero la verdad muy contento con el, lo del tema de extensor es una tranquilidad pero la verdad es que aunque este degradada la bateria del fluence, se nota que haces  algo mas kilomentros en eléctricos en el fluence. Espero que lo disfrutes.

nexus6bcn

Cita de: seviniesta en Julio 10, 2018, 08:48:41 PM
Cita de: esperantista en Julio 08, 2018, 09:50:03 AM
Hola a todos, escribo esta nota para despedirme ya que he vendido el renault fluence y he comprado un Chevrolet Volt en Holanda. Os quiero dar las gracias por todas las veces que me habéis ayudado y la mejor de las suertes con vuestro coche. Me traslado al grupo ampera-chevrolet. Allí me tenéis para lo que haga falta.
Yo hice lo mismo que tu, vendi el fluence y me compre un opel ampera que es el gemelo del chevrolet,  alguna guerrilla sin importancia me ha dado, pero la verdad muy contento con el, lo del tema de extensor es una tranquilidad pero la verdad es que aunque este degradada la bateria del fluence, se nota que haces  algo mas kilomentros en eléctricos en el fluence. Espero que lo disfrutes.

Es lástima pero parece que efectivamente el Fluence es un "caso perdido" y que al final iremos claudicando todos. ¡Qué disfrutes del nuevo coche!
Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

Akenaton

Cita de: nexus6bcn en Julio 16, 2018, 08:15:17 PM
Cita de: seviniesta en Julio 10, 2018, 08:48:41 PM
Cita de: esperantista en Julio 08, 2018, 09:50:03 AM
Hola a todos, escribo esta nota para despedirme ya que he vendido el renault fluence y he comprado un Chevrolet Volt en Holanda. Os quiero dar las gracias por todas las veces que me habéis ayudado y la mejor de las suertes con vuestro coche. Me traslado al grupo ampera-chevrolet. Allí me tenéis para lo que haga falta.
Yo hice lo mismo que tu, vendi el fluence y me compre un opel ampera que es el gemelo del chevrolet,  alguna guerrilla sin importancia me ha dado, pero la verdad muy contento con el, lo del tema de extensor es una tranquilidad pero la verdad es que aunque este degradada la bateria del fluence, se nota que haces  algo mas kilomentros en eléctricos en el fluence. Espero que lo disfrutes.

Es lástima pero parece que efectivamente el Fluence es un "caso perdido" y que al final iremos claudicando todos. ¡Qué disfrutes del nuevo coche!

Es que era un caso perdido desde hace tiempo, ya ni lo fabrican en combustión, como para mantener los eléctricos que les suponen mas problemas, al final el que lo tenga sera para arreglarlo por su cuenta, baterías propias y motores propios, porque depender de la marca va a ser imposible.
Donde hay voluntad hay camino...

Nionic

#5
Pues yo si me lo compran me paso al glp o gnc y que le den a la ecología!
Vengo del conceaionario Seat Alicante y ya no dan ni precios gasolina con gnc. Dicen que están a tope de producción y no dan a basto, así que ya no cojen pedidos en toda España. Ni Ibiza, ni Leon....de ninguno. Será verdad o el Euro6 que entra en septiembre.....no decian que hay ya 10.000.000 de glp+gnc en Europa? Será que la demanda se ha desmandado por el dieselgate y el rapidgate?