KONA STYLE TIENE TECHO SOLAR????

Iniciado por Uripiruli, Julio 11, 2018, 08:25:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Uripiruli

Buenos días

Tengo una duda, acabo de solicitar presupuesto de un KONA EV Style bicolor. En el presupuesto he visto que no pone nada del techo solar en las características del vehículo.... Hay fotos del EV que tiene y en otras no... me subí en un KONA gasolina Style y tenia... Alguien sabe algo al respecto???

Gracias

Akenaton

Ayer estuve hablando con el comercial de Hyundai para pedirle un catalogo del Kona EV, la verdad es que ando un poco perdido con este modelo, puesto que tampoco me he informado mucho y quería saber algo mas del tema. El caso es que todavía no han recibido ni los catálogos, así que tampoco se puede saber nada mas que lo que digan los comerciales de viva voz o puedas ver en la web.

Según me comentó, ya casi se venden antes los coches de que salgan al mercado, ya que hay tal expectación por los nuevos modelos que no se da tiempo ni a que lleguen al concesionario.  ::)

De todas formas creo que hasta después del verano no habrá muchos mas datos, en septiembre/octubre se espera todo, llegada de coches, catálogos, mas información, etc, etc.
Donde hay voluntad hay camino...


marhermi

Cita de: Uripiruli en Julio 11, 2018, 08:25:44 AM
Buenos días

Tengo una duda, acabo de solicitar presupuesto de un KONA EV Style bicolor. En el presupuesto he visto que no pone nada del techo solar en las características del vehículo.... Hay fotos del EV que tiene y en otras no... me subí en un KONA gasolina Style y tenia... Alguien sabe algo al respecto???

Gracias
Visto en la web de Hyundai Motor Europe

Uripiruli

Cita de: marhermi en Julio 11, 2018, 01:11:45 PM
Cita de: Uripiruli en Julio 11, 2018, 08:25:44 AM
Buenos días

Tengo una duda, acabo de solicitar presupuesto de un KONA EV Style bicolor. En el presupuesto he visto que no pone nada del techo solar en las características del vehículo.... Hay fotos del EV que tiene y en otras no... me subí en un KONA gasolina Style y tenia... Alguien sabe algo al respecto???

Gracias
Visto en la web de Hyundai Motor Europe

En la foto en inglés pone:
Sunroof available for single tone roof only
Techo solar disponible solo para techo de un solo tono

Significa que si eliges el bicolor (techo negro) no tiene techo solar??

Uripiruli

Cita de: Uripiruli en Julio 11, 2018, 04:10:00 PM
Cita de: marhermi en Julio 11, 2018, 01:11:45 PM
Cita de: Uripiruli en Julio 11, 2018, 08:25:44 AM
Buenos días

Tengo una duda, acabo de solicitar presupuesto de un KONA EV Style bicolor. En el presupuesto he visto que no pone nada del techo solar en las características del vehículo.... Hay fotos del EV que tiene y en otras no... me subí en un KONA gasolina Style y tenia... Alguien sabe algo al respecto???

Gracias
Visto en la web de Hyundai Motor Europe

En la foto en inglés pone:
Sunroof available for single tone roof only
Techo solar disponible solo para techo de un solo tono

Significa que si eliges el bicolor (techo negro) no tiene techo solar??
Me autorespondo, el bicolor no es compatible con techo solar según  catálogo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Uripiruli

Bueno pues ya está... El mal está hecho... Lo he reservado y ahora a la espera del plan vea. Fecha prevista de llegada al concesionario el 13/09/2018.

Me paso a lo eléctrico aauuuu!!!
Al final si sale el plan vea ( espero que sí) se queda en 32500 es el tope de gama.
Ahora me toca anular la reserva del model 3, ver los papeles del vea que necesito, buscar seguro etc... Montar punto de recarga... Una faena aún!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Akenaton

Cita de: Uripiruli en Julio 11, 2018, 10:56:11 PM
Bueno pues ya está... El mal está hecho... Lo he reservado y ahora a la espera del plan vea. Fecha prevista de llegada al concesionario el 13/09/2018.

Me paso a lo eléctrico aauuuu!!!
Al final si sale el plan vea ( espero que sí) se queda en 32500 es el tope de gama.
Ahora me toca anular la reserva del model 3, ver los papeles del vea que necesito, buscar seguro etc... Montar punto de recarga... Una faena aún!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Enhorabuena!!!!!

Bendita faena la que te queda por delante  ;D ;D ;D
Donde hay voluntad hay camino...

Deivid

Enhorabuena... me parece a mí que los de Hyundai le van a hacer pupita con los Kona de batería grande a los Model 3...
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Uripiruli

Cita de: Deivid en Julio 12, 2018, 07:56:19 AM
Enhorabuena... me parece a mí que los de Hyundai le van a hacer pupita con los Kona de batería grande a los Model 3...
De momento acabo de anular mi reserva vía web. Alguien sabe el tiempo que tardan en devolver los 1000 euros?? Lo hacen a la cuenta de la targeta donde se pago? No dan más información.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


77markus77

Aúpa uripiruli:

Cita de: Uripiruli en Julio 12, 2018, 09:13:16 AM
Cita de: Deivid en Julio 12, 2018, 07:56:19 AM
Enhorabuena... me parece a mí que los de Hyundai le van a hacer pupita con los Kona de batería grande a los Model 3...
De momento acabo de anular mi reserva vía web. Alguien sabe el tiempo que tardan en devolver los 1000 euros?? Lo hacen a la cuenta de la targeta donde se pago? No dan más información.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

En 3 días o así verás el dinero en tu cuenta. Es muy rápido.

Agur,
Markus

jim3cantos

Cita de: Deivid en Julio 12, 2018, 07:56:19 AM
Enhorabuena... me parece a mí que los de Hyundai le van a hacer pupita con los Kona de batería grande a los Model 3...
A quién tienen que hacer "pupita" con el Kona eléctrico es a otros coches de combustión. Aunque en este caso no me importaría que haga un poco de "pupita" también a Tesla para que tomen nota de la diferencia de precio que hay entre los dos modelos del kona EV: 3000€ por 25 kwh cuando Tesla cobra 9000$ por lo mismo y se supone que tiene mas economía de escala con la Gigafactoría.

Uripiruli

Cita de: jim3cantos en Julio 12, 2018, 09:57:29 AM
Cita de: Deivid en Julio 12, 2018, 07:56:19 AM
Enhorabuena... me parece a mí que los de Hyundai le van a hacer pupita con los Kona de batería grande a los Model 3...
A quién tienen que hacer "pupita" con el Kona eléctrico es a otros coches de combustión. Aunque en este caso no me importaría que haga un poco de "pupita" también a Tesla para que tomen nota de la diferencia de precio que hay entre los dos modelos del kona EV: 3000€ por 25 kwh cuando Tesla cobra 9000$ por lo mismo y se supone que tiene mas economía de escala con la Gigafactoría.
Creo que el kona de 39 le puede hacer mucho daño al Zoe. Precio similar y mucha más tecnología en el kona.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Juanolas


Deivid

Cita de: jim3cantos en Julio 12, 2018, 09:57:29 AM
Cita de: Deivid en Julio 12, 2018, 07:56:19 AM
Enhorabuena... me parece a mí que los de Hyundai le van a hacer pupita con los Kona de batería grande a los Model 3...
A quién tienen que hacer "pupita" con el Kona eléctrico es a otros coches de combustión. Aunque en este caso no me importaría que haga un poco de "pupita" también a Tesla para que tomen nota de la diferencia de precio que hay entre los dos modelos del kona EV: 3000€ por 25 kwh cuando Tesla cobra 9000$ por lo mismo y se supone que tiene mas economía de escala con la Gigafactoría.

Desde luego, a los térmicos les hará pupita, pero al final el porcentaje de "conversos" al EV es todavía muy escaso y son los que van a contemplar la oferta. Si antes alguno se había planteado el Model 3 como referencia por autonomía y precio, ahora seguro que más de uno pone su mirada sobre el Kona. Por eso digo que les hará pupita.

A los usuarios les beneficia mucho esta competencia, al final es optimizar y ofrecer valor al comprador.

Pero ten en cuenta que en economía de escala Tesla puede que en baterías tenga una posición dominante, pero no así en producción de coches, donde Hyundai le da un repaso importante. Así que lo veo más o menos equilibrado.

Yo sigo creyendo en la tecnología aplicada por Tesla y de momento tengo claro que para sustituir al Q7 por ahora los candidatos son el S y el X, pero si estuviese en la tesitura de un Kona (porque no necesitase más espacio) a recibirlo en septiembre/ octubre, con una ratio €/kW mejor o un Model 3 con fecha de entrega incierta y un coste superior... no sé, creo que el Kona sería un buen candidato.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Juanolas

Cita de: Uripiruli en Julio 11, 2018, 10:56:11 PM
Bueno pues ya está... El mal está hecho... Lo he reservado y ahora a la espera del plan vea. Fecha prevista de llegada al concesionario el 13/09/2018.

Me paso a lo eléctrico aauuuu!!!
Al final si sale el plan vea ( espero que sí) se queda en 32500 es el tope de gama.
Ahora me toca anular la reserva del model 3, ver los papeles del vea que necesito, buscar seguro etc... Montar punto de recarga... Una faena aún!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Uri, si te parece, podrías abrir un hilo nuevo para el futuro Vea, por ir viendo noticias y avances.
A ver si se hace un grupito guapo, como otras veces, y aportamos lo que vayamos sabiendo...
Creo que eres el más veterano de los "Koneros" (no en el sentido gallego) ;D