KONA STYLE TIENE TECHO SOLAR????

Iniciado por Uripiruli, Julio 11, 2018, 08:25:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oriol EV

Buenas, me presento aunque soy un enamorado de los electricos tambien soy parte implicada pues trabajo en un concesionario hyundai de Barcelona, por lo que mi opinion quizas no es tan neutral y si infrinjo alguna norma me lo comentais y no comento mas. Solo quisiera aclarar que si realmente estais interesados en comprar Kona EV las primeras unidades llegan en Septiembre por lo que no lo dejeis, reservarlas ya mismo antes de que se agoten, que es lo mas presumible del tema. nosotros por ejemplo hem realizado una oferta de lanzamiento y el que lo reserve en el mes de Julio tiene un descuento adicional ya que sino nos adelantamos, en Setiembre ya no quedaran unidades. Otra cosa es el plan VEA, si es tan desastroso como los ultimos 2 os recomiendo no contar con el. Si alguien tiene alguna duda que pueda ayudar a resolver estare encantado de tratar de ayudar

Oriol EV

PD: el Kona electrico en principio no montara Techo solar ni tan solo en version Style. Saludos


Uripiruli

Cita de: Juanolas en Julio 12, 2018, 10:35:55 AM
Cita de: Uripiruli en Julio 11, 2018, 10:56:11 PM
Bueno pues ya está... El mal está hecho... Lo he reservado y ahora a la espera del plan vea. Fecha prevista de llegada al concesionario el 13/09/2018.

Me paso a lo eléctrico aauuuu!!!
Al final si sale el plan vea ( espero que sí) se queda en 32500 es el tope de gama.
Ahora me toca anular la reserva del model 3, ver los papeles del vea que necesito, buscar seguro etc... Montar punto de recarga... Una faena aún!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Uri, si te parece, podrías abrir un hilo nuevo para el futuro Vea, por ir viendo noticias y avances.
A ver si se hace un grupito guapo, como otras veces, y aportamos lo que vayamos sabiendo...
Creo que eres el más veterano de los "Koneros" (no en el sentido gallego) ;D
Hola!!
Creo que hay gente del foro que lo reservo antes que yo... Quizás yo sea el más pesado y tenga más visibilidad...

Respecto al hilo del vea yo no tengo problema en abrirlo pero ya hay uno abierto. No sé si es conveniente abrir más hilos al respecto, quizás un moderador no indique si es O no pertinente.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


jim3cantos

Efectivamente ya hay un hilo abierto. No hace falta abrir mas.

saurinet

Kona EV en feria con techo abierto

Uripiruli

Y ayer estuve viendo un vídeo donde sale el kona bicolor Blanco y negro como elio con techo solar...y en el catálogo dice que no es compatible... Cómo son modelo de pre sèrie... Bueno yo ya me hecho la idea de que no lleva... Si luego suena la flauta pues encantado.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Deivid

Incluso aunque estuviese disponible el techo, no tiene por qué estar en algunos mercados, es muy habitual que las marcas no ofrezcan todo el equipamiento en todos los paises.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Akenaton

Yo pienso que si va a llevar techo solar, el Ioniq en el acabado Style lo lleva, al igual que los asientos de cuero como el Kona.

Habría que comparar el equipamiento que lleva el Ioniq Style y cual se le supone al Kona Style, y seguro que serán muy parecidos, quizás cambie el equipamiento electrónico (ayudas a la conducción y similar) pero el acabado "material" seguramente sea el mismo o muy similar.
Donde hay voluntad hay camino...

Uripiruli

Cita de: Akenaton en Julio 13, 2018, 08:01:13 AM
Yo pienso que si va a llevar techo solar, el Ioniq en el acabado Style lo lleva, al igual que los asientos de cuero como el Kona.

Habría que comparar el equipamiento que lleva el Ioniq Style y cual se le supone al Kona Style, y seguro que serán muy parecidos, quizás cambie el equipamiento electrónico (ayudas a la conducción y similar) pero el acabado "material" seguramente sea el mismo o muy similar.
En los datos de oferta no aparece y en el catálogo del kona gasolina dice que el techo negro no es compatible con el techo solar... Aunque en Ginebra eran techo negro y con techo solar

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Akenaton

Cita de: Uripiruli en Julio 13, 2018, 08:28:10 AM
Cita de: Akenaton en Julio 13, 2018, 08:01:13 AM
Yo pienso que si va a llevar techo solar, el Ioniq en el acabado Style lo lleva, al igual que los asientos de cuero como el Kona.

Habría que comparar el equipamiento que lleva el Ioniq Style y cual se le supone al Kona Style, y seguro que serán muy parecidos, quizás cambie el equipamiento electrónico (ayudas a la conducción y similar) pero el acabado "material" seguramente sea el mismo o muy similar.
En los datos de oferta no aparece y en el catálogo del kona gasolina dice que el techo negro no es compatible con el techo solar... Aunque en Ginebra eran techo negro y con techo solar

En las ofertas os viene la relación de equipamiento del vehículo??
Donde hay voluntad hay camino...

Uripiruli

Cita de: Akenaton en Julio 13, 2018, 08:55:41 AM
Cita de: Uripiruli en Julio 13, 2018, 08:28:10 AM
Cita de: Akenaton en Julio 13, 2018, 08:01:13 AM
Yo pienso que si va a llevar techo solar, el Ioniq en el acabado Style lo lleva, al igual que los asientos de cuero como el Kona.

Habría que comparar el equipamiento que lleva el Ioniq Style y cual se le supone al Kona Style, y seguro que serán muy parecidos, quizás cambie el equipamiento electrónico (ayudas a la conducción y similar) pero el acabado "material" seguramente sea el mismo o muy similar.
En los datos de oferta no aparece y en el catálogo del kona gasolina dice que el techo negro no es compatible con el techo solar... Aunque en Ginebra eran techo negro y con techo solar

En las ofertas os viene la relación de equipamiento del vehículo??
Si

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Akenaton

Cita de: Uripiruli en Julio 13, 2018, 09:24:38 AM
Cita de: Akenaton en Julio 13, 2018, 08:55:41 AM
Cita de: Uripiruli en Julio 13, 2018, 08:28:10 AM
Cita de: Akenaton en Julio 13, 2018, 08:01:13 AM
Yo pienso que si va a llevar techo solar, el Ioniq en el acabado Style lo lleva, al igual que los asientos de cuero como el Kona.

Habría que comparar el equipamiento que lleva el Ioniq Style y cual se le supone al Kona Style, y seguro que serán muy parecidos, quizás cambie el equipamiento electrónico (ayudas a la conducción y similar) pero el acabado "material" seguramente sea el mismo o muy similar.
En los datos de oferta no aparece y en el catálogo del kona gasolina dice que el techo negro no es compatible con el techo solar... Aunque en Ginebra eran techo negro y con techo solar

En las ofertas os viene la relación de equipamiento del vehículo??
Si

Pues ya esta, eso es lo que tendrá el coche de equipamiento.

Puedes poner una imagen de la relación de equipamiento del Kona Style??
Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Os dejo este vídeo del Kona en la que se pueden ver varios colores, es en 4K, y aunque solo se puede ver de cerca el color galactic gray (el mas barato) también se ven el blanco y el azul (al fondo).

También se observa en detalle un "pico" en la intermitencia, que a mi me había pasado desapercibido hasta ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=-3fsY1vb-Jo
Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Y en este otro vídeo, se puede ver un blanco y sobre todo un rojo que también es muy bonito.

https://www.youtube.com/watch?v=Ep-rIFvQ-Qc
Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Y para finalizar este ultimo en acid yellow, precioso..........  ;D

https://www.youtube.com/watch?v=JM2IYSHrD2A
Donde hay voluntad hay camino...