Aire Acondicionado no funciona

Iniciado por Chester, Julio 11, 2018, 11:28:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chester

Hola¡¡
No se si hay algun apartado de presentaciones, creo que no, por lo que pondré aquí, tengo un Zoe q210 que me acabo de comprar con 17000 y estoy encantado, mas de lo que pensaba.

Hasta que me acaba de empezar a dar problemas, el aire acondicionado no enfría, ni la calefacción calienta, los ventiladores y el compresor en principio funcionan, pero no enfría.
Le he metido el OBD y da lecturas de RPM del compresor 7000 por lo que supongo que estará bien, y la presion 2,7. Lo cual me mosquea, ya que lo he comprobado con el zoe de otro amigo y su presión en parado esta en 6,2.

Tambien me he fijado que las versiones del software son distintas, ¿Se podrían actualizar en casa?
Os dejo las capturas por si alguien me puede echar una mano

Teneis alguna idea de que puede ser?
Se habra quedado sin gas?

Muchas gracias


Akenaton

Si hay foro para presentarse: http://foroev.com/index.php?topic=5320.0

Y si usas el buscador comprobaras que hay mas casos como el que comentas: http://foroev.com/index.php?topic=1260.0
Donde hay voluntad hay camino...


pamplonicadel13

Existe varias causas de porque falla el aire acondicionado,en una serie del zoe hay una Actis para resolver fugas de gas,y tambien existen bloqueos de la central del aire acondicionado después de la actualización del bms,se soluciona quitando y poniendo fusible.
Pero lo tuyo me parece que es falta de gas.Diles que crees que existe una OTS o una ACTIS para intentar que no te cobren.

Chester

muchas gracias por las respuestas¡¡
Me pasare por presentaciones¡¡

Alguien sabe la OTS o ACTIS exacta del aire acondicionado?
Lo he buscado con el buscador pero en la pagina austriaca no veo nada...

Si efectivamente le falta gas, es porque tiene una fuga que habría que reparar no??


Danixr3

Una pregunta.... no será en modo ECO cuando no te funciona el Aire Acondicionado y la Calefacción? porque si es así, creo que en ese modo no funcionan estos servicios.


darlan

¿No te funcionan en marcha, con el coche encendido? O con el coche apagado, cargando, etc?
A mí en el primer caso sí me funcionan pero en el segundo no. No sé si es lo normal, pero no me gusta. Muchas veces cuando estoy cargando estoy viendo una serie o con el móvil y se pasa mal por la temperatura. Una solución es darle en el mando a climatizar, pero lo malo es que suelta un chorro brutal y en un minuto tienes demasiado frío o calor.

Cita de: Danixr3 en Julio 13, 2018, 01:55:54 PM
Una pregunta.... no será en modo ECO cuando no te funciona el Aire Acondicionado y la Calefacción? porque si es así, creo que en ese modo no funcionan estos servicios.
Sí funcionan, pero muy muy limitados.