Reservistas Kona EV

Iniciado por Uripiruli, Julio 13, 2018, 06:34:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Danirebotin

Yo lo reservé el 20 de Agosto y hoy voy a por el.   ;D

relealcos

ya contaras!!  ;-)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



pksilvia

Hola a todos!
Kona Tecno 64 kWh Passion Red
Lo reservé el 20 de Agosto y me lo emtregan la semana que viene ;D

rafazorin

Cita de: pksilvia en Noviembre 10, 2018, 09:25:07 PM
Hola a todos!
Kona Tecno 64 kWh Passion Red
Lo reservé el 20 de Agosto y me lo emtregan la semana que viene ;D

enhorabuena!!!!, yo creo que queremos todos tus impresiones y sensaciones

Danirebotin

Pués llevo 4 dias con mi Kona, y estoy muy contento...la verdad nunca habia conducido un coche automático, y encima eléctrico,  imaginaros el cambio!!!  El color gris (el gratuito) me encanta. De momento solo puedo decir cosas buenas del coche.  Bueno, mi mujer se queja de que la guantera no tenga luz.   

pbrodenas

Cita de: Danirebotin en Noviembre 12, 2018, 09:57:38 AM
Pués llevo 4 dias con mi Kona, y estoy muy contento...la verdad nunca habia conducido un coche automático, y encima eléctrico,  imaginaros el cambio!!!  El color gris (el gratuito) me encanta. De momento solo puedo decir cosas buenas del coche.  Bueno, mi mujer se queja de que la guantera no tenga luz.

Cuando puedas comenta sobre los recorridos que haces y los consumos. Te lo agradeceremos los que seguimos esperando.

relealcos

esperamos tu opinon !!  sobretodo consumo a 120 KM/h gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


jim3cantos

Tenéis datos sobre consumos y recorridos en este hilo.

pbrodenas

Ayer me comentaron que se retrasa la entrega de mi reserva hasta febrero, estoy que me subo por la nubes. La hice el 23 de julio y ya hay varios que habéis reservado después que yo y estáis disfrutando del vehículo, en algunos casos el mismo color y modelo. Algo está haciendo mal Hyundai cuando no respeta el orden de las reservas. >:( >:( >:(

marhermi

Cita de: pbrodenas en Noviembre 15, 2018, 01:31:44 PM
Ayer me comentaron que se retrasa la entrega de mi reserva hasta febrero, estoy que me subo por la nubes. La hice el 23 de julio y ya hay varios que habéis reservado después que yo y estáis disfrutando del vehículo, en algunos casos el mismo color y modelo. Algo está haciendo mal Hyundai cuando no respeta el orden de las reservas. >:( >:( >:(
Estan intentando que puedas acogerte al plan VEA ;D

Lituus

Cita de: pksilvia en Noviembre 10, 2018, 09:25:07 PM
Hola a todos!
Kona Tecno 64 kWh Passion Red
Lo reservé el 20 de Agosto y me lo emtregan la semana que viene ;D
Enhorabuena ! Pues yo lo reservé compré el 13 de Julio (reserva con señal) y ahora me lo retrasan a Febrero!
Un saludo.

Lituus

Cita de: pbrodenas en Noviembre 15, 2018, 01:31:44 PM
Ayer me comentaron que se retrasa la entrega de mi reserva hasta febrero, estoy que me subo por la nubes. La hice el 23 de julio y ya hay varios que habéis reservado después que yo y estáis disfrutando del vehículo, en algunos casos el mismo color y modelo. Algo está haciendo mal Hyundai cuando no respeta el orden de las reservas. >:( >:( >:(
Aunque no te servirá de consuelo, no está sólo es esta espera.

Parece que el problema es con los Style, yo lo reservé incluso antes, el 13 de Julio y me dijeron entonces que lo entregaban en noviembre, luego diciembre y ahora para febrero, que ya será para la segunda quincena en concesionario, seguro. Lo que me han comentado es que Hyndai Corea ha cancelado en fábrica todos los pedidos Style 64 kWh y le ha pedido a Hyundai España que los vuelva a meter de nuevo en fábrica con lo que las fechas saltan a febrero aunque lo hayas pedido en Julio. Esto tiene toda la pinta de haber sido un problema o bien de alguna modificación en producción o un problema con el configurador, y en lugar de corregirlo ellos en Corea lo han pasado a los concesionarios. Los clientes no tenemos que hacer nada,  más que esperar porque el pedido lo mete Hyundai España. El cupo para España dicen que es de máximo 70 Konas / mes.
Sólo queda resignación. Saludos

Uripiruli

Yo pensaba que el problema de entrega eran en los tecno no los Style.
De hecho, yo pedí un Style bicolor en Julio y me lo entregaban en septiembre... Lo traspasé y volvimos a reservar otro en septiembre y llegó a finales de octubre.... Qué también he traspasado y se supone que ahora debe de llegar en enero... Si para esas fechas no hay plan vea ( que todo apunta a no) el comercial dirá que lo vende a otro si no lo quiero y q no me reserva ninguno más... Y con razón.... Bueno mira si se retrasan a febrero más probabilidades de q salga el plan unicornio para vehículos eléctricos...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Danirebotin

Después de una semana con mi Kona 64Kw mi opinión continua siendo excelente.  Respecto a los consumos os doy mi opinión sobre el consumo, quizás no es muy cientifica pero creo que al final es la mejor manera de interpretar los resultados.

Llevo 1300 km.  Vivo en un pueblo cerca de Igualada y bajo cada dia a Barcelona.  El recorrido mas o menos, es de 20 km a 120km/h, 18 Km a 80km/h, 28 Km a 100 km/h y unos 9 tanto por calles de Barcelona como desde casa a la autovia.  Total 75km.  El consumo varia en el trayecto de ida y de vuelta. Ah y después hay que añadir los recorridos que hago alrededor del pueblo y en pequeños recorridos entre diferentes poblaciones (para llevar a los niños al futbol).  El dato importante es que en estos 1300km la media ha sido de 15,4kw los 100km. 

Espero que estos datos sirvan para aquellos que estan pendientes de saber el consumo del coche.  Un saludo a todos.

Alhucemar

Buenas a tod@s, soy Fran, no llevo mucho por este foro pero ahora que estoy apunto de decidirme por pedir un kona EV me gustaría alguna opinión de los que sin duda lleváis más tiempo en este mundillo de la movilidad eléctrica, y en especial en este modelo por el que me he decidido. La verdad que tenía bastante claro un Tecno 64 kwh pero pensaba que como el Ioniq llevaba la velocidad crucero adaptativa y alguna cosilla más que creía que tenía, entonces me ha hecho dudar a última hora con el style. Los que os habéis visto en esta situación os agradecería si me aportáis argumentos para lo que hayáis hecho al final y si teniendo el coche estáis arrepentidos o no. Muchas gracias y espero poder dar opinión pronto sobre la movilidad eléctrica.

Saludos desde Alhaurín de la Torre.