Reservistas Kona EV

Iniciado por Uripiruli, Julio 13, 2018, 06:34:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CR123

Cita de: markvadi en Abril 18, 2019, 12:24:08 AM
Cita de: CR123 en Marzo 29, 2019, 12:08:21 PM
Cita de: angelon en Marzo 27, 2019, 09:26:27 PM
Cita de: CR123 en Marzo 14, 2019, 04:03:23 PM
Hola a todos acabo de reservar el Kona 64 Style  :) :)
Hola CR123 !!! Estoy valorando la compra de un Style, en cuanto has cerrado la operación si no es indiscreción ???


42500 al contado o 39500 financiado el style 2C fue lo mejor que encontre.
Hola, exactamente ese es el precio que yo cerré y justamente hoy me lo han entregado!!! Muy contento, la verdad...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Pues a disfrutarlo!! Yo sigo esperando a que llegue.

CR123

Acaba de llegar!!! Ahora solo me queda ir a buscarlo al conceaionario  :) :)


Konawhite

Enhorabuena....a disfrutarlo.

marhermi

Cita de: CR123 en Abril 29, 2019, 10:25:59 AM
Acaba de llegar!!! Ahora solo me queda ir a buscarlo al conceaionario  :) :)
Bonito Style. Yo le espero en azul con tapicería clara para que se manche con la mirada.

jim3cantos

Cita de: Konawhite en Abril 29, 2019, 02:11:51 PM
Enhorabuena....a disfrutarlo.

Te ha faltado: "a disfrutar el Konawhite"  ;D

CR123

Cita de: marhermi en Abril 29, 2019, 02:26:23 PM
Cita de: CR123 en Abril 29, 2019, 10:25:59 AM
Acaba de llegar!!! Ahora solo me queda ir a buscarlo al conceaionario  :) :)
Bonito Style. Yo le espero en azul con tapicería clara para que se manche con la mirada.
Jejje se ve muy bonito en claro pero fijo que es como dices y se mancha con la mirada.
Bueno ya nos iras contando.

Konawhite

marhermi.....que casualidad el mio también es azulito con techo banco. Y llego el sabado a Tarragona, ya esta aquiiiiii. Lo del interior clarito....pues lo vi y me senté en uno igual en una exposición de aquí y me enamoro, da otra sensación los azulillos de las molduras etc...da luminosidad y nunca he tenido clarito, siempre oscuro, volante oscuro....todo negro, haber que ya tal lo manejamos. Lo importante es la tapiceria del suelo y alfombrillas son negras y eso es importante el suelo.

Haber si para la que viene ya lo tengo.

Akenaton

Cita de: Konawhite en Abril 29, 2019, 11:46:41 PM
marhermi.....que casualidad el mio también es azulito con techo banco. Y llego el sabado a Tarragona, ya esta aquiiiiii. Lo del interior clarito....pues lo vi y me senté en uno igual en una exposición de aquí y me enamoro, da otra sensación los azulillos de las molduras etc...da luminosidad y nunca he tenido clarito, siempre oscuro, volante oscuro....todo negro, haber que ya tal lo manejamos. Lo importante es la tapiceria del suelo y alfombrillas son negras y eso es importante el suelo.

Haber si para la que viene ya lo tengo.

Uffff te digo por experiencia que los asientos claros son una put***, o los tienes "guarros" o los tienes que limpiar muy a menudo y mas si usas vaqueros  :-\
Donde hay voluntad hay camino...

marhermi

Cita de: Akenaton en Abril 30, 2019, 09:17:57 AM
Cita de: Konawhite en Abril 29, 2019, 11:46:41 PM
marhermi.....que casualidad el mio también es azulito con techo banco. Y llego el sabado a Tarragona, ya esta aquiiiiii. Lo del interior clarito....pues lo vi y me senté en uno igual en una exposición de aquí y me enamoro, da otra sensación los azulillos de las molduras etc...da luminosidad y nunca he tenido clarito, siempre oscuro, volante oscuro....todo negro, haber que ya tal lo manejamos. Lo importante es la tapiceria del suelo y alfombrillas son negras y eso es importante el suelo.

Haber si para la que viene ya lo tengo.

Uffff te digo por experiencia que los asientos claros son una put***, o los tienes "guarros" o los tienes que limpiar muy a menudo y mas si usas vaqueros  :-\
Uso vaqueros los domingos. El resto voy con mono ;D
Pero pondré una funda cuando no vaya con traje.

mercuri

Tengo el Kona con el tapizado de piel (¿piel sintética?) gris claro, suelo vestir con pantalón tejano, ya he realizado 15.000 km y, a día de hoy, ningún problema de destintado de vaqueros hacia el asiento.

Cuando compre el Kona tenía dudas de si el color quedaría pronto manchado, por suerte es que no

marhermi

#280
Cita de: mercuri en Abril 30, 2019, 12:32:13 PM
Tengo el Kona con el tapizado de piel (¿piel sintética?) gris claro, suelo vestir con pantalón tejano, ya he realizado 15.000 km y, a día de hoy, ningún problema de destintado de vaqueros hacia el asiento.

Cuando compre el Kona tenía dudas de si el color quedaría pronto manchado, por suerte es que no
¿No será la pintura del coche de color azul (ceramic blue)?

marhermi

Cita de: Konawhite en Abril 29, 2019, 11:46:41 PM
marhermi.....que casualidad el mio también es azulito con techo banco. Y llego el sabado a Tarragona, ya esta aquiiiiii. Lo del interior clarito....pues lo vi y me senté en uno igual en una exposición de aquí y me enamoro, da otra sensación los azulillos de las molduras etc...da luminosidad y nunca he tenido clarito, siempre oscuro, volante oscuro....todo negro, haber que ya tal lo manejamos. Lo importante es la tapiceria del suelo y alfombrillas son negras y eso es importante el suelo.

Haber si para la que viene ya lo tengo.
¿Ya te lo han entregado?

Konawhite

A la tarde me llaman para decirme que llego a la tarde. No podre recogerlo asta la semana que viene, ahora......habrá que verlo el sábado aunque este sucio.
Haber que ganas tengo muchasss .
Ya contare impresiones

marhermi

Cita de: Konawhite en Mayo 09, 2019, 05:56:01 PM
El tema de esperar y esperar es que siempre ha cosas que se dicen que se pondrán en las nuevas versiones. Y que van a salir vehículos mas baratos, mas capacidad etc...y pasa la vida je, je. Al final el Ionic que me chifla ya lo lanzan con mas batería, pero no me da tanta pena  porque aun no es la capacidad que buscaba yo.
Ya no tienes que esperar. El tuyo lo verás el sábado y aunque esté sucio le haces unas fotos para darnos envidia a los que todavía tenemos que esperar un par de meses. :(

Konawhite

....lo viiii, estaba ya cargadito y limpito, osea preparado para llevarlo. Pero no lo puedo coger asta el viernes. Paciencia.
Haber si puedo poner una fotillo, que no  se cono