Reservistas Kona EV

Iniciado por Uripiruli, Julio 13, 2018, 06:34:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Uripiruli

Veo mucha gente interesada en el kona, mirándolo por su cuenta y en compras colectivas pero al final creo que hay un poco de lío en quien a cerrado reserva y quien no.
Podríamos ir poniendo aquí quien a reservado y que modelo ha cojido etc.... Empiezo yo:
Kona EV 64 kWh acabado Style 2c color blanco con techo negro e interior negro. Entrega en concesionario el 13/09/2018.

Resumen:
Style: 3
Tecno 64: 2
Tecno 39: 1

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Cougar68

Kona EV 64Kw Tecno. Entrega en Septiembre también.
Saludos.


jim3cantos

#2
He movido un mensaje no relacionado con el tema a otro hilo, pero me ha parecido ver que había ya 3 entradas de reservas y ahora solo veo 2. ¿se la he borrado a alguien?

Veo en otro hilo que hay otra reserva mas:

Cita de: patxitxo en Julio 09, 2018, 05:20:07 PM
Hola a todxs;
Yo tambien he reserrvado un Kona (64kw Still). Según el concesionario llega el 8 de septimbre a Tarragona. Y de alli a Pamplona/Iruña. Si hay alguno de Pamplona o cercanias que quiera verlo que me diga.

Otro del Sur

Yo me he puesto en contacto con mi concesionario para reservar el Style... con la ayuda del VEA. Pero no me han dicho de reservas ni nada, me temo que me voy a tener que preocupar.

Les pedí el presupuesto el lunes y todavía no sé nada.

Saludos.

Daniel_EV

Enhorabuena a los que habéis podido reservar uno.  Yo he estado esta tarde en la Hyundai de Málaga y según el comercial no hay ningún kona style disponible en toda España, solo salen Tecno en producción (fábrica) pero ni un solo Style.  No se si habéis conseguido una de las pocas unidades asignadas a España, según este comercial no es posible reservarlo y no sabe cómo lo habéis podido hacer.

En cualquier caso me conformaré pensando que el coche no me enamora, no me entra por los ojos.  Seguiré esperando a ver si sacan el Ioniq con nueva batería, o el nuevo Zoe que puede que sea un buen rival del Leaf.



Alandith

Cita de: Daniel_EV en Julio 13, 2018, 11:36:34 PM
Enhorabuena a los que habéis podido reservar uno.  Yo he estado esta tarde en la Hyundai de Málaga y según el comercial no hay ningún kona style disponible en toda España, solo salen Tecno en producción (fábrica) pero ni un solo Style.  No se si habéis conseguido una de las pocas unidades asignadas a España, según este comercial no es posible reservarlo y no sabe cómo lo habéis podido hacer.

En cualquier caso me conformaré pensando que el coche no me enamora, no me entra por los ojos.  Seguiré esperando a ver si sacan el Ioniq con nueva batería, o el nuevo Zoe que puede que sea un buen rival del Leaf.

No te olvides del Kia Niro EV...
Hay que ponerse las pilas...

JLeno

En LLeida igual, solo hay Tecno.



Cita de: Daniel_EV en Julio 13, 2018, 11:36:34 PM
Enhorabuena a los que habéis podido reservar uno.  Yo he estado esta tarde en la Hyundai de Málaga y según el comercial no hay ningún kona style disponible en toda España, solo salen Tecno en producción (fábrica) pero ni un solo Style.  No se si habéis conseguido una de las pocas unidades asignadas a España, según este comercial no es posible reservarlo y no sabe cómo lo habéis podido hacer.

En cualquier caso me conformaré pensando que el coche no me enamora, no me entra por los ojos.  Seguiré esperando a ver si sacan el Ioniq con nueva batería, o el nuevo Zoe que puede que sea un buen rival del Leaf.

santipip

Hola!!!

Kona EV 39 kWh acabado Tecno, color Dark Night. Entrega aprox. en concesionario el 13/09/2018.

Resumen:
Style 64: 2
Tecno 64: 1
Tecno 39: 1

jim3cantos

Bienvenido al foro @santipip!

Juanolas

Cita de: Daniel_EV en Julio 13, 2018, 11:36:34 PM
Enhorabuena a los que habéis podido reservar uno.  Yo he estado esta tarde en la Hyundai de Málaga y según el comercial no hay ningún kona style disponible en toda España, solo salen Tecno en producción (fábrica) pero ni un solo Style.  No se si habéis conseguido una de las pocas unidades asignadas a España, según este comercial no es posible reservarlo y no sabe cómo lo habéis podido hacer.

En cualquier caso me conformaré pensando que el coche no me enamora, no me entra por los ojos.  Seguiré esperando a ver si sacan el Ioniq con nueva batería, o el nuevo Zoe que puede que sea un buen rival del Leaf.

A mí me han dicho que no es que se hayan acabado, sino que ni siquiera han entrado todavía en produccion. Según me han dicho, están en producción los Tecno y los Style Bitono, por eso se sabe la fecha de entrega para estas versiones. En el concesionario que me lo han dicho, lo han consultado con Logística de Hyundai España... nu sé ... no se aclaran ni ellos...

Juanolas

La última barbaridad que he oido, es que el jefe de zona al que corresponde Burgos, en una reunión les ha dicho que no se molesten mucho con las subenciones del VEA, porque "luego sólo duran dos horas".
Textual.
Y que para compensar, Hyundai sacará un descuento extra de entre 1.000 y 2.000€ para los clientes que no accedan a la subvención.

rulmor

Hola!

Como muchos del foro estoy interesado en un Kona eléctrico, para el uso que voy a darle me vale el de la batería de 39. Me he pasado por un concesionario de Madrid para preguntar y con pintura metalizada por el Tekno me daban un presupuesto de 34.150, ¿alguien ha preguntado por el mismo, que oferta os han dado?

Saludos.

Akenaton

Cita de: rulmor en Julio 15, 2018, 11:35:26 AM
Hola!

Como muchos del foro estoy interesado en un Kona eléctrico, para el uso que voy a darle me vale el de la batería de 39. Me he pasado por un concesionario de Madrid para preguntar y con pintura metalizada por el Tekno me daban un presupuesto de 34.150, ¿alguien ha preguntado por el mismo, que oferta os han dado?

Saludos.

Falta mucha información para saber si es buen precio, es con financiación?? Con entrega de coche a cambio?? Y sobre todo y más importante, con plan VEA incorporado??
Donde hay voluntad hay camino...

rulmor

Hola.

Cuando estuve en el concesionario por problemas técnicos con el sistema no me pudieron sacar la oferta, y en la que me han enviado por correo no vienen desglosados los descuentos, ni especificada la financiación. Luego llamaré para aclararlo. En principio, lo que me dijeron en el concesionario era con financiación, entregando vehículo (tengo que llevarlo para que me lo tasen, pero de primeras creo que le ponían un descuento de mil euros) y sin incluir el plan VEA.

Un saludo.

deflagmator

A ver si me podéis aclarar esto. A alguien le han ofrecido precio condicionado a el VEA? , es decir si el concesionario no gestiona el VEA no hay venta y punto. Entiendo que hay que dar una señal en concepto de que si el VEA sale adelante tengas que llevarte del coche sí o sí. Gracias