Reservistas Kona EV

Iniciado por Uripiruli, Julio 13, 2018, 06:34:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Akenaton

Cita de: deflagmator en Julio 16, 2018, 05:05:05 PM
A ver si me podéis aclarar esto. A alguien le han ofrecido precio condicionado a el VEA? , es decir si el concesionario no gestiona el VEA no hay venta y punto. Entiendo que hay que dar una señal en concepto de que si el VEA sale adelante tengas que llevarte del coche sí o sí. Gracias

Lo primero bienvenido.

Respecto a la compra condicionada a la aceptación del VEA, yo creo que es casi imprescindible, yo por lo menos lo hice así, di señal para reservarme el coche, pero si el coche no entraba en la ayuda por lo que fuese yo no lo compraba, pero vamos que no solo yo mucha mas gente hizo lo mismo.
Donde hay voluntad hay camino...

deflagmator

Saludos a todos,

Yo he preguntado ya en 3 concesionarios y parece que no quieren hablar del tema del VEA, en uno exactamente me intentaron engañar diciendo que primero se compraba el coche ( es decir , te asignaban numero de bastidor) y que luego se pedía la ayuda y que, claro que iban a hacer luego con el coche si no lo quería. JA JA, menudo jeta.
Os agradecería que me pusieramos una lista de concesionarios en los que ponen de su parte en este tema y no pasan olímpicamente.
GRacia,s


Uripiruli

Cita de: Akenaton en Julio 16, 2018, 05:12:29 PM
Cita de: deflagmator en Julio 16, 2018, 05:05:05 PM
A ver si me podéis aclarar esto. A alguien le han ofrecido precio condicionado a el VEA? , es decir si el concesionario no gestiona el VEA no hay venta y punto. Entiendo que hay que dar una señal en concepto de que si el VEA sale adelante tengas que llevarte del coche sí o sí. Gracias

Lo primero bienvenido.

Respecto a la compra condicionada a la aceptación del VEA, yo creo que es casi imprescindible, yo por lo menos lo hice así, di señal para reservarme el coche, pero si el coche no entraba en la ayuda por lo que fuese yo no lo compraba, pero vamos que no solo yo mucha mas gente hizo lo mismo.
Si es importante ligar la compra al vea, es mucho dinero. Yo he enviado hoy la carta para que la firme el concesionario, me han dicho que ningún problema, pero hasta q no esté firmado...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


nexus6bcn

Os adjunto la oferta que me han hecho para el Tecno de 64 KWh. 37.400 con todos los descuentos aplicados.
La valoración del Fluence ZE ha sido muy baja :-(

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

Uripiruli

Cita de: nexus6bcn en Julio 16, 2018, 10:52:51 PM
Os adjunto la oferta que me han hecho para el Tecno de 64 KWh. 37.400 con todos los descuentos aplicados.
La valoración del Fluence ZE ha sido muy baja :-(

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Si te decides avisa y te añadimos a la lista !!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


nexus6bcn

Cita de: Uripiruli en Julio 16, 2018, 11:02:04 PM
Cita de: nexus6bcn en Julio 16, 2018, 10:52:51 PM
Os adjunto la oferta que me han hecho para el Tecno de 64 KWh. 37.400 con todos los descuentos aplicados.
La valoración del Fluence ZE ha sido muy baja :-(

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Si te decides avisa y te añadimos a la lista !!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
La oferta del concesionario por el Fluence ha sido tan baja que miraré a ver si me lo vendo de particular a particular en Barcelona.  Si consigo venderlo es posible que vaya a por el Kona...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

Nionic

#21
El Kona gasolina 1.0 120CV entregando otro coche (que haya sido tuyo 6 meses) está por menos de 14000€.
Te merece la pena pagar 23000€ más por que sea eléctrico?
Yo creo que hay que estar loco para pagar 37000 por ese acabado tan plastiquete. 14000€ si merece la pena por el ICE.
Y te ahorrarás muchos problemas y dolores de cabeza, te lo digo por experiencia.

deflagmator

Cita de: Uripiruli en Julio 16, 2018, 08:11:56 PM
Cita de: Akenaton en Julio 16, 2018, 05:12:29 PM
Cita de: deflagmator en Julio 16, 2018, 05:05:05 PM
A ver si me podéis aclarar esto. A alguien le han ofrecido precio condicionado a el VEA? , es decir si el concesionario no gestiona el VEA no hay venta y punto. Entiendo que hay que dar una señal en concepto de que si el VEA sale adelante tengas que llevarte del coche sí o sí. Gracias

Lo primero bienvenido.

Respecto a la compra condicionada a la aceptación del VEA, yo creo que es casi imprescindible, yo por lo menos lo hice así, di señal para reservarme el coche, pero si el coche no entraba en la ayuda por lo que fuese yo no lo compraba, pero vamos que no solo yo mucha mas gente hizo lo mismo.
Si es importante ligar la compra al vea, es mucho dinero. Yo he enviado hoy la carta para que la firme el concesionario, me han dicho que ningún problema, pero hasta q no esté firmado...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Si no te importa decirme el concesionario que se preocupa del VEA?, Uno de los 3 con los que he hablado, incluso me metía miedo en caso de que pida el VEA y luego no salga, que perdía la señal o compraba sin VEA...

Uripiruli

Cita de: deflagmator en Julio 17, 2018, 12:38:52 AM
Cita de: Uripiruli en Julio 16, 2018, 08:11:56 PM
Cita de: Akenaton en Julio 16, 2018, 05:12:29 PM
Cita de: deflagmator en Julio 16, 2018, 05:05:05 PM
A ver si me podéis aclarar esto. A alguien le han ofrecido precio condicionado a el VEA? , es decir si el concesionario no gestiona el VEA no hay venta y punto. Entiendo que hay que dar una señal en concepto de que si el VEA sale adelante tengas que llevarte del coche sí o sí. Gracias

Lo primero bienvenido.

Respecto a la compra condicionada a la aceptación del VEA, yo creo que es casi imprescindible, yo por lo menos lo hice así, di señal para reservarme el coche, pero si el coche no entraba en la ayuda por lo que fuese yo no lo compraba, pero vamos que no solo yo mucha mas gente hizo lo mismo.
Si es importante ligar la compra al vea, es mucho dinero. Yo he enviado hoy la carta para que la firme el concesionario, me han dicho que ningún problema, pero hasta q no esté firmado...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Si no te importa decirme el concesionario que se preocupa del VEA?, Uno de los 3 con los que he hablado, incluso me metía miedo en caso de que pida el VEA y luego no salga, que perdía la señal o compraba sin VEA...
Hyundai en Badalona.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


jim3cantos

Cita de: Nionic en Julio 17, 2018, 12:22:06 AM
El Kona gasolina 1.0 120CV entregando otro coche (que haya sido tuyo 6 meses) está por menos de 14000€.
Te merece la pena pagar 23000€ más por que sea eléctrico?
Yo creo que hay que estar loco para pagar 37000 por ese acabado tan plastiquete. 14000€ si merece la pena por el ICE.
Y te ahorrarás muchos problemas y dolores de cabeza, te lo digo por experiencia.

¿tienes experiencia con VE de Hyundai?

No sigas por este camino, por favor. No vamos a permitir que sigas "troleando" a los usuarios nuevos. Si vas a promocionar ICE en lugar de VE, posiblemente no estás en el foro adecuado.

Saludos.

deflagmator

Cita de: Uripiruli en Julio 17, 2018, 06:11:01 AM
Cita de: deflagmator en Julio 17, 2018, 12:38:52 AM
Cita de: Uripiruli en Julio 16, 2018, 08:11:56 PM
Cita de: Akenaton en Julio 16, 2018, 05:12:29 PM
Cita de: deflagmator en Julio 16, 2018, 05:05:05 PM
A ver si me podéis aclarar esto. A alguien le han ofrecido precio condicionado a el VEA? , es decir si el concesionario no gestiona el VEA no hay venta y punto. Entiendo que hay que dar una señal en concepto de que si el VEA sale adelante tengas que llevarte del coche sí o sí. Gracias

Lo primero bienvenido.

Respecto a la compra condicionada a la aceptación del VEA, yo creo que es casi imprescindible, yo por lo menos lo hice así, di señal para reservarme el coche, pero si el coche no entraba en la ayuda por lo que fuese yo no lo compraba, pero vamos que no solo yo mucha mas gente hizo lo mismo.
Si es importante ligar la compra al vea, es mucho dinero. Yo he enviado hoy la carta para que la firme el concesionario, me han dicho que ningún problema, pero hasta q no esté firmado...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Si no te importa decirme el concesionario que se preocupa del VEA?, Uno de los 3 con los que he hablado, incluso me metía miedo en caso de que pida el VEA y luego no salga, que perdía la señal o compraba sin VEA...
Hyundai en Badalona.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Gracias, llamaré y os cuento...

Cougar68

A ver... yo posiblemente si no consigo el Vea... me lo quede igualmente. Pero es importante que los comerciales piensen que renunciamos al coche para que se esfuercen de verdad en tramitar las ayudas.

Hay una cosa que se llama "Compromiso Devolución Hyundai" o algo así. Y trata de que una vez matriculado... si antes de 30 días no estás satisfecho con el coche lo devuelves y te devuelven el dinero. Sin pegas ni preguntas. Todo el dinero, señal incluida. Informaros en vuestro concesionario.

Otra cosa es que si lo vais a comprar financiando... ahí ya me pierdo si hay gastos o intereses comprometidos que pagar... No debería porque estáis financiando con la propia Hyundai... pero no lo sé.

O sea que no os pueden poner pegas a que les devolvais el coche si no se consigue la ayuda... Se les está haciendo un favor al avisar de antemano. Mejor que luego un... "No es tan comodo como esperaba... Aquí te lo dejo".

Y lo más importante a estas alturas es que os aseguren de que la entrega será en Septiembre u Octubre a más tardar... No vaya a ser que os concedan la ayuda y la perdais por que llegue demasiado tarde.

Saludos.

Akenaton

Cita de: Cougar68 en Julio 17, 2018, 05:15:00 PM
Hay una cosa que se llama "Compromiso Devolución Hyundai" o algo así. Y trata de que una vez matriculado... si antes de 30 días no estás satisfecho con el coche lo devuelves y te devuelven el dinero. Sin pegas ni preguntas. Todo el dinero, señal incluida. Informaros en vuestro concesionario.

Son 30 dias o 2.000km, lo que antes suceda y el coche tiene que estar en perfectas condiciones, es lo mismo que para el Ioniq.....
Donde hay voluntad hay camino...

Uripiruli

He leído que Hyundai España ha confirmado que tienen mas de 30 reservas en firme para el Kona EV. Eso contando que nadie lo ha visto prácticamente (excepto los que fueron al VEM) creo que deben estar contentos. Me parece que de IONIQ EV venden sobre unos 10 al mes....

Como lo lea el gobierno nos quita el PLAN VEA a todos los del KONA...  :-X a no que las reservas son ficticias...  ;)

Juanolas

Uri, tengo una duda existencial... a ver si puedes ayudarme.
Estoy a un paso de hacer la reserva de un Kona Style monocolor. En un par de concesionarios me dicen que no pueden definir la fecha de entrega, porque aun no han entrado en producción, y que de momento solo se estan fabricando los Tecno y los Style bicolor.
Por otro lado, he leido que en 2018 iba a llegar una cantidad limitada de Konas a España, y que hasta entrado el 2019, no iba a producirse una fabricación masiva.
Pregunto: ¿Es que los Style mono, y pertenecientes a la tanda 2018 ya se han reservado todos y ahora nos toca esperar a la segunda tanda, o es que los van fabricando por acabados, y al Style mono aun no le ha llegado el turno? Ya se que los del Tecno y Style bitono teneis confirmada la fecha de entrega para septiembre.
Te lo pregunto a ti porque estas más atento que un pointer y veo que no se te escapa nada.
Gracias muchas.